Calle Ucayali L3 #15 Lima 29
Lun a Vier 9am - 6pm/Sab 9am-2pm
(01)285-3641
WhatsApp: 994.784.134
informes@kpserver.net
ventas@kpserver.net

¿Cómo identificar que tipo de página Web necesito para mi Empresa?

¿Cómo identificar que tipo de página Web necesito para mi Empresa?
Publicado por:

Es la pregunta que siempre nos hacemos, sobre todo en los nuevos emprendimientos. Para resolver esta interrogante se deben plantear algunas re-preguntas:

  1. Quiero sólo tener presencia en Internet que muestre mis productos y servicios
  2. Quiero una página Web que impulse las ventas de mis productos y servicios
  3. Quiero obtener resultados inmediatos de venta por mi Página Web

Es importante definir el nivel de intervención que tendré en mi página Web, así como el presupuesto destinado durante el mes o año. Definiremos en este artículo cada alternativa listada.

Quiero sólo tener presencia en Internet que muestre mis productos y servicios
Es lo que comúnmente las empresas y personas emprendedoras adoptan; obtener presencia con información de los servicios de su empresa que no cambia todo el año. Estas páginas son promocionadas con el método tradicional (visitas por vendedores y clientes referenciales), se compensa con el uso del correo empresarial pero no promueve nuevas oportunidades comerciales por Internet. Basta contratar un servicio de Diseño Web que realiza el proyecto y Hosting Empresarial con Dominio para mantenerlo en la nube, así como los servicios de correo durante todo el año.

Quiero una página Web que impulse las ventas de mis productos y servicios
Este método exige el cambio de habito del emprendedor o los ejecutivos de una empresa, obliga asumir un ROL protagónico donde una página Web no sólo muestra información de una empresa, sino fortalece sus productos y servicios a través de publicaciones que muestran las bondades y experiencias logradas con sus clientes. Aquí es indispensable el uso del BLOG y publicaciones por redes sociales de sus logros, no sólo mostrará información y experiencias, sino ayudará en el posicionamiento de la página en buscadores por la relevancia que generará.

Quiero obtener resultados inmediatos de venta por mi Página Web
Esto significa estar donde mis clientes me buscan. Al hablar de Internet, el más efectivo medio de publicidad es ADWORDS. Se trata de invertir cantidades recurrentes de dinero que se traducen en resultados inmediatos por los buscadores (el uso del buscador es la primera acción que hace un consumidor cuando necesita un producto o servicio). Para sacar el máximo valor a su inversión, es importante que una empresa cuente con herramientas de Email Marketing, estas herramientas permiten que los clientes y contactos en general que llegaron desde la publicidad, sean registrados en este sistema que puede ser programado para automatizar envíos de publicidad, ofertas y comunicados permanentemente. Permite generar oportunidades de venta sin generar gastos adicionales.

En cualquiera de las alternativas, suma los servicios de SEO (Optimización de página Web) para lograr posicionamiento orgánico que genere tráfico y oportunidades de ventas, sin embargo no será inmediato los resultados, requiere tiempo y reglas que el Webmaster del proyecto debe contemplar.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.