Calle Ucayali L3 #15 Lima 29
Lun a Vier 9am - 6pm/Sab 9am-2pm
(01)285-3641
WhatsApp: 994.784.134
informes@kpserver.net
ventas@kpserver.net



Centro de Datos


Centro de Datos

KingPeru.NET ha evolucionado desde sus inicios, logrando a la actualidad ubicar nuestros servidores bajo infraestructuras que ofrecen seguridad, velocidad, respaldo y un adecuado Balanceo de tráfico, permitiendo al usuario final, una experiencia satisfactoria en sus aplicaciones, servicios y Páginas Web.

Contamos con servidores dedicados alojados en LiquidWeb (sede en 4428 S. Creyts Rd. Lansing, MI 48917 Michigan – USA), un centro de datos ganador de premios INC 5000, premios logrados durante los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. Es una de las empresas con mayor crecimiento en cuanto a Servicios de Locación y Conexión a Internet refiere. Cuenta con propio centro de investigación y soluciones CLOUD, además del monitoreo de servicios Web con SONAR, una tecnología que permite prever, detectar y resolver rápidamente la caída de un servicio en un servidor Web, es un equipo que actúa proactivamente detectando y solucionando problemas incluso sin que un usuario final haya detectado o reportado un problema.

Cuenta con conexión Tier-1 los proveedores de ancho de banda de primera calidad como: Cogent, Level 3, Global Crossing, Verizon y Comcast que permite tener presencia a nivel Global.

Cuenta con certificación SSAE-16, que indica el cumplimiento de los principios y criterios para la seguridad y disponibilidad. Con esta certificación cualquier persona o empresa tiene la seguridad que se aloja en un centro de datos completamente seguro y reconocido. Además cuenta con el Informe SOC3, que garantiza que la información de personas o empresas se mantienen privadas y al finalizar el tiempo de vida útil de un HardWare o Software son eliminados tanto FISICA como LOGICAMENTE.

KingPeru.NET transmite toda esta experiencia en servicios garantizados a usuarios finales, soporte real y disponibilidad al 100% en linea.