Calle Ucayali L3 #15 Lima 29
Lun a Vier 9am - 6pm/Sab 9am-2pm
(01)285-3641
WhatsApp: 994.784.134
informes@kpserver.net
ventas@kpserver.net

Empresa2

KP SERVER S.A.C. es una empresa privada que ofrece servicios de Diseños de Páginas Web y Alojamiento Web (Hosting Empresarial) Profesional de alta redundancia, cumple con los más altos estándares de seguridad, calidad y disponibilidad al 99.99% en línea.

Nuestros servidores alojados en Lansing/USA (Data Center de Liquid Web Inc, premio Fastest Growing Companies INC 5000 periodo 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012) con propio centro de investigación y diseño de Redes eficiente para el soporte de altas demandas de tráfico Web, además de contar con Certificación SSAE-16 que asegura que la información de un cliente durante y luego de alojar información en nuestros servidores, estos se mantienen de manera confidencial, segura y son eliminados una vez que el cliente da de baja el servicio.

KP SERVER S.A.C. nace desde KingPeru.NET, nombre comercial de Libio Balbin, experto en el análisis, diseño e implementación de negocios electrónicos desde fines del año 2001. En Julio 2012, decidimos fusionar servicios y tecnologías, como resultado pasamos a ser persona jurídica. A la actualidad proveemos servicios de tecnología Web como:

  • Correos POP3, IMAP, SMTP, WebMail
  • FTP, Hosting Compartido, VPS, Dedicado con tecnología CLOUD.
  • Redes inteligentes protegido contra ataques de Piratas Ciberneticos.
  • Diseño de Paginas Web a medida o bajo CMS que cumplen estandares Internacionales.
  • Desarrollo de aplicaciones Web a medida.
  • Productos económicos en COMBOS.
  • Atención personalizada para todos los servicios por ejecutiva de cuentas.

Hoy nos abrimos a un mercado global, con un servicio de Calidad que cumple los más altos estándares de seguridad y disponibilidad en servidores. Sobre los servicios de desarrollo, todos nuestros proyectos cumplen los estándares W3C. Nuestra pasión por la tecnología nos motiva constantemente a evolucionar y ofrecer la misma experiencia que nos vio nacer, La búsqueda de la excelencia y servicio ético profesional.

Ofrecer servicios de consultoria en diseño de proyectos Web, aplicaciones Web, hospedaje Web de la más alta calidad y altos niveles de seguridad a nuestros clientes. Con una atención personal, profesional en un máximo de respuesta de 30 minutos a partir de generado un requerimiento, dando un servicio rápido y eficaz, garantizando su completa satisfacción.

Ser una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con una eficiente administración de recursos y soporte inmediato, donde nuestros productos destaquen por su excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo y la inversión en la investigación nos permita el más alto compromiso empresarial y eficiente gestión, con alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional, comprometidos con el servicio al cliente, la formación integral de su recurso humano y tecnológico

Contamos con profesionales altamente capacitados y expertos en el desarrollo y consultoría Web. Nuestros técnicos darán soporte inmediato en un máximo de 30 minutos para cada ticket generados en nuestro sistema de soporte. Nuestros profesionales son capacitados recurrentemente en el uso de herramientas de tecnología que permitan a su empresa maximizar costos y obtener grandes beneficios.