Calle Ucayali L3 #15 Lima 29
Lun a Vier 9am - 6pm/Sab 9am-2pm
(01)285-3641
WhatsApp: 994.784.134
informes@kpserver.net
ventas@kpserver.net

IP Dedicado

Un IP Dedicado en un servidor, es una forma de identificación como único e independiente, tal cual como nosotros nos diferenciamos en una multitud por patrones como la huella digital.

Con un IP dedicado independizas tus servicios Web, permitiendo acceder con sólo indicar el Nro IP, ejem: http://190.233.200.34
Con un IP dedicado se puede integrar de modo seguro sistemas y redes privadas locales de una empresa con servidores Web en Internet. Un IP dedicado es un requisito obligatorio en la instalación de un Certificado de Seguridad.

Un IP dedicado es un requisito indispensable para un compañía que tiene planes de comunicación recurrente, es decir si una empresa tendrá comunicación continua por medio de boletines electrónicos, publicidad electrónica y otros medios de comunicación donde el medio sea VIRTUAL.

Un IP dedicado, permite un eficiente uso de servicios Web (Correo electrónico, FTP, Base de Datos, Listas de Distribución entre otros) además no es afectado por problemas de Listas Negras (BLACKLIST-SPAM) que ocasionalmente se presentan en servicios compartidos. Los proveedores de Hosting por defecto ofrecen servicios Web para correo o páginas Web con un IP compartido, permitiendo ofrecer servicios de Hosting a menor costo.

Un IP dedicado es un servicio exclusivo para empresas que se toman en serio la seguridad y estabilidad de servicios Web. Adquiere tu IP dedicado y libérate de problemas típicos generados por el uso de IP Compartido.