Calle Ucayali MZ LT15 Ollantay
Lima 29 - Perú
(01)285-3641
Cel. 994.784.134
informes@kpserver.net
ventas@kpserver.net

Combo Corporativo

Marketing Electronico

Mantendrá informando a sus clientes sobre sus ofertas y promociones

Marketing Electronico

Todas tus herramientas respaldados con una herramienta netamente de Marketing

Marketing Electronico

No hay imposibles, cuando tienes el control, capacitación y soporte

Marketing Electronico

Sus clientes podrán ser atendidos por sus operadores en tiempo real

El Combo Corporativo le permite no sólo tener presencia en Internet. Es una herramienta que suma funciones para que pueda interactuar con sus potenciales clientes a través de su página Web, además ya no estará de modo pasivo esperando oportunidades, con el sistema de Marketing electrónico podrá promover las ventas de sus productos o servicios a través de una plataforma fácil de administrar, este producto incluye el soporte garantizado durante TODO EL AÑO. El Combo Corporativo pone a su empresa al nivel de las grandes empresas con alto presupuesto para llegar a más clientes.

Si desea más información o la asesoría especializada de un Experto en Comercio Electrónico, solicite sin compromiso una reunión al (01)285-3641 o escribanos a ventas@kingperu.net

Podrá gestionar su página Web acompañado del soporte remoto efectivo y pro-activo que nosotros ponemos a su disposición.
La integración de la página Web con Facebook le permitirá traer oportunidades de venta desde esa importante RED SOCIAL.
Servicio de Correo Empresarial eficiente, para ello le añadiremos un IP DEDICADO a su cuenta, este le permite simular las caracteristicas de un servidor dedicado de alto costo, asegurando la llegada de sus correos a sus contactos ya que evita los BLACKLIST cuando usa servicios de Hosting Compartido.
Chat de atención online, podrá asignar en su empresa a más de una persona para dar atención a sus clientes por su página Web sobre sus productos y servicios ampliando la posibilidad de concretar una venta.
Sistema de Marketing Electrónico que le permitirá a su empresa procesar su propia base de datos para llegar a sus clientes a través del correo eléctronico. No sólo envia, esta herramienta le permitirá desde un entorno visual ver el comportamiento de la campaña, podrá saber cuantos abrieron, clicaron, se desuscribieron y hasta los correos invalidos o que no llegaron al destino. Todo un SET que hace lo que paga por el servicio una INVERSION.

Esta herramienta le permitirá converzar con sus visitantes en tiempo real. Si está invirtiendo en publicidad o hace volanteo, con este sistema podrá interactuar con los visitantes de su campaña ampliando las oportunidades de venta de un producto o servicio, además podrá ver las páginas que están visualizando sus visitantes y promover la converzación con ellos.

Esta importante herramienta de publicidad le permitirá llegar a sus clientes desde una plataforma completamente amigable donde construir un email publicitario es tan simple que sólo debe preocuparse en buenas fotos y definir el texto para su campaña. Lo importante de esta herramienta es que podrán visualizar sus contactos desde cualquier dispositivo el correo de modo amigable. Qué más? le permite visualizar lo que sucede luego de enviar su campaña, quienes abrieron el correo, cuantos clicaron en la publicidad además de cumplir con las normas de LEY, permitiendo que retiren su suscripción sino desean recibir publicidad o notificaciones. Una herramienta efectiva de ventas y promoción de una marca o servicio.

VALOR DEL COMBO CORPORATIVO S/. 2,800.00 + IGV el primer año.
Renovaciones siguientes: S/. 2,500.00 + IGV que le dan derecho a su empresa a mantener los mismos beneficios y soporte durante todo el año.

Este increible producto es el más económico del mercado y lleva a su empresa al nivel más alto. Para activar los servicios del COMBO CORPORATIVO sólo debes abonar el 50% del valor del producto (S/. 1,600 + IGV) e inmediatamente activamos sus servicios. Si ya cuenta con una página Web y proveedor de servicios Web, envie los accesos a su cuenta para que nuestro equipo de soporte haga la copia de seguridad.

Hecho el abono, envie el voucher de deposito con el número de operación a: facturacion@kingperu.net

TU EMPRESA NECESITA HERRAMIENTAS

El Combo Corporativo ha sido pensado para las empresas que apuestan por Internet como un medio de publicidad y Ventas. Le da a su empresa la oportunidad de promocionar su marca o servicio de un modo profesional y efectivo.

Obtienes el control total de tus contenidos, permitiendo el ahorro a tu empresa en recursos humanos o servicios de terceros en el mantenimiento de contenidos.

Llegas a más potenciales clientes, tu página Web será visto desde cualquier dispositivo, permitiendo una fácil navegabilidad y todas sus funciones.

Tu sitio Web fácil de navegar, con orden y colores personalizados, de acuerdo a la imagen que proyecta tu empresa.

Podrás organizar tus productos en base a reglas como: tamaños y colores. Adicionar más de una foto a un producto, así estará expuesto de diversos ángulos y ampliable a pantalla completa.

Si ofreces Servicios, podrás modificar libremente sus detalles, además para fortalecer tu marca, podrás contar con una zona de PORTAFOLIO, donde tus clientes más destacados serán expuestos y ayudarán a dar confianza en nuevos potenciales clientes.

Tu sitio queda listo para la optimización de contenidos (SEO), cumplimos con los estándares Internacionales W3C permitiéndote lograr ubicaciones preferentes en los resultados de búsqueda.