Calle Ucayali MZ LT15 Ollantay
Lima 29 - Perú
(01)285-3641
Cel. 994.784.134
informes@kpserver.net
ventas@kpserver.net

Combo Empresarial

El Combo Empresarial es una poderosa herramienta que incluye un sistema de Email Marketing, fue diseñado para empresas que no sólo buscan presencia por Internet, es el producto ideal para empresas que invierten en publicidad a través de ADWORDS u cualquier medio publicitario por Internet. Nuestros ejecutivos, desarrolladores y asesores acompañaran durante el año para ayudarlo en el fortalecimiento de sus productos y servicios por Internet, es una herramienta completa, que le permite controlar sus contenidos sin tener limites de paginas, además incluye la integración a Facebook, es decir esta diseñado para generar tráfico hacia su página Web y mantener informado a sus clientes sobre sus ofertas y promociones.


Combo Empresarial

El Combo Empresarial incluye:

  • Diseño de la Página Web compatible a PC y móviles
  • Página 100% Administrable.
  • Compatible con móviles y tablets
  • Sin limite de páginas.
  • Chat de Atención online
  • Sistema de Marketing Online
  • Alta en Búscadores
  • Integrado a redes sociales (Facebook)
  • Asesoría y Soporte garantizado todo el año.
  • 4 Gigas de Almacenamiento en discos RAID 10.
  • 50 Gigas de Transferencia x mes.
  • 25 Cuentas de Correo Empresarial con soporte a POP3, IMAP y acceso Webmail.
  • Certificado SSL compatible con Móviles y Tablets.

El objetivo del Combo Pyme es apoyar a su empresa en la promoción de sus productos y servicios por Internet.


Cuando una página Web es administrable, le permite a usted y sus operadores asignados controlar sus contenidos, podrán agregar, editar y eliminar información desde una simple administración, este control le permite ahorrar en costos de mantenimiento que normalmente se da durante el año.

Administrar una página no sólo es beneficioso por el control de contenidos, permite crear secciones que fortalecen su marca, productos y servicios, permitiendo generar confianza, seguridad y mostrar la experiencia lograda durante los años de servicio en el mercado.

Correo EmpresarialUsar los correos personales como @Hotmail, @Yahoo, @Gmail entre otros para el trabajo puede ser negativo en el fortalecimiento de su marca. Un correo gratuito no identifica a su empresa, es fácil de crear nombres similares que causen confusión y en casos más extremos estafa o robo de identidad.

Un Correo Empresarial con el nombre de su empresa da confianza y seriedad a clientes y proveedores, identificándolo al nombre de su empresa o negocio, además el servicio incluye el soporte a móviles, permitiendo una oficina virtual donde estés desde tu celular (Conexiones IMAP, POP3 y WebMail).

Chat de atención onlineEl Sistema de Chat Online permite a una empresa atender a sus visitantes a través de operadores en tiempo real, permite evaluar la calidad de atención ya que el visitante puede completar una encuesta de atención del servicio.

Este sistema es ideal cuando una empresa invierte en publicidad por Internet, al recibir constante visitas, una empresa debe monitorear y saber guiar a sus visitantes ante cualquier duda cuando llega a su página Web, sobre todo si este visitante genera costos por su visita.

Marketing OnlineEl Sistema de Marketing Online, fue diseñado para mantener comunicado sobre sus ofertas y promociones a sus clientes, es un sistema ideal para empresas que invierten en publicidad promoviendo visitas hacia su página Web (Adwords, Facebook y otros medios virtuales). Con este sistema podrá hacer seguimiento a las oportunidades que no se convirtieron en venta pero que mostraron interés en sus productos o servicios.

Con este sistema podrá programar los envíos en base a tiempo específico o en modo automático. Además el sistema tiene el acompañamiento de nuestros asesores y si una empresa solicita publicidad ADWORDS de promoción recibirá gratis el diseño de un LANDING PAGE especializado y orientado a objetivo comercial.

Soporte y asesoria

Nuestro equipo de técnicos y asesores guiarán en el proceso de creación de su página Web, coordinando los contenidos de productos y servicios que se publicarán. Si una empresa es nueva y no tiene experiencia para iniciar su página Web, sólo indique los servicios de su empresa, nuestro personal especializado investigara para que obtenga los mejores contenidos.

Un cliente con nosotros, no sólo recibe soporte por los servicios contratados, KP SERVER GROUP a través de sus ejecutivos de cuentas, los asesora para guiarlos en diversos servicios y obtengan las herramientas adecuadas acorde a su capacidad económica y objetivos comerciales.

Integrado a Facebook

Cuando hablamos de integración, nos referimos a la capacidad desde su página Web publicar en modo automático a Facebook a partir de la publicación de un Producto, Servicio, Promoción o Fotos en alguna galería.

El objetivo de integración es generar el mayor tráfico posible hacia su página Web. Esta herramienta también le permite re-publicar contenidos ya publicados en su página Web hacia Facebook, así mantendrá a sus seguidores conectados a sus servicios con mayor frecuencia.

Todos los combos son alojados en Servidores Dedicados IntelXeon:

  • IntelXeon E5-2620 v4
  • 16 Cores x 2 CPUs
  • Discos RAID 10
  • 64 Gigas de RAM
  • Firewall de Serguridad
  • Sonar (monitoreo de puertos)
  • Sistema ANTISPAM
  • Antivirus Online por Panel de Control
  • Control de Listas Blancas y Negras

Nuestra prioridad es la seguridad y estabilidad de sus servicios, por eso proveemos la más eficiente plataforma Web. Administramos servidores dedicados colocados en LiquidWeb, un centro de datos con Premios por calidad y eficiencia, además de Certificaciones SSAE-16 y SOC 3 que protegen y garantizan la privacidad y seguridad de su información. Esto nos permite resolver cualquier incidencia en un rango no mayor a 30minutos.

Puede hacer su deposito o transferencia a la cuenta corriente del Banco de Credito del Perú:

Modo de Pago cta corriente BCP KP SERVER SAC

Para los pagos hechos por deposito o transferencia bancaria, deben proveernos el Nro de operación a facturacion@kingperu.net, teléfono 2853641 o WhatsApp 999334769

Para tarjetas de crédito, siga el botón de pago en línea, su operación será totalmente segura. Podrá hacer su pago en cuotas o ganar puntos si usa las tarjetas Saga Falabella y Ripley.

He comprado el servicio por primera vez, que debo hacer?

Hecho la compra y debidamente registrado sus datos en nuestro sistema (sino tiene cuenta aún, un ejecutivo lo ayudará), puede solicitar soporte para configurar su correo electrónico en su PC enviando un correo a soporte@kingperu.net nuestro personal tecnico lo guiará para poder conectarse a su computadora remotamente.

Migrare mi HOST actual, que debo hacer?

Al adquirir el servicio, debe proveernos los accesos actuales de su panel de Control (usuario y clave), sino sabe como obtener esta información, pongase en contacto con nuestros ejecutivos al (01)2853641 y solicite ayuda, nosotros haremos que este procedimiento sea tan simple que no requerira de su tiempo y atención, basta su autorización.