Calle Ucayali MZ LT15 Ollantay
Lima 29 - Perú
(01)285-3641
Cel. 994.784.134
informes@kpserver.net
ventas@kpserver.net

Combo Platinum

El Combo Platinum ha sido diseñado para fortalecer la Imagen de su empresa y aumentar las oportunidades de Ventas a traves de un sistema de Marketing Electrónico.

El COMBO PLATINUM es un conjunto de herramientas que cubre todas las necesidades de una empresa al tener presencia en Internet. Es un producto que promueve la confianza a través de la Certificación EV de su empresa, incluimos un sistema que evalua y optimiza el posicionamiento en los resultados de búsqueda en Google, un sistema de Chat online que le permitirá interactuar con sus visitantes en tiempo real además de conocer el comportamiento en su Página Web y la plataforma de Marketing Electrónico que le permitirá a su empresa promocionar sus productos y servicios de un modo fácil e interactivo con un medidor de resultados en tiempo real.

El Combo Platinum, esta diseñado para lograr un máximo Retorno de Inversión en sus campañas publicitarias (inversión ANUAL); le permite rediseñar sus estrategias comerciales sin generar gastos adicionales en cada envío; hace de lo complicado algo fácil de entender y administrar; no requiere conocimientos avanzados del operador que lo administra y sobretodo: incluye el soporte real garantizado durante todo el año! con este Combo nos aseguramos que este cubierto su empresa de modo GLOBAL y con herramientas y objetivos claros. Para conocer cada detalle de los servicios incluido siga las pestañas siguientes. Si aún tiene duda puede entrar en contacto con nosotros o solicitar la visita de ventas o un EXPERTO EN COMERCIO ELECTRONICO en sus oficinas.

El combo Platinum le incluye esta poderosa herramienta de Marketing Electrónico que permitirá dar a conocer las ofertas de productos y servicios de su empresa a través de una plataforma amigable y fácil de administrar. Le permitirá ver los resultados de su campaña desde el primer minuto que es lanzado. Incluye en el monitoreo:

  • Contador de cantidad de Correos Enviados
  • Visor de cantidad Correos Abiertos del total enviado
  • Cantidad de Clicks por cada LINK, entorno visual de porcentajes por zonas en el correo.
  • Cantidad de bajas de usuarios suscritos.
  • Correos Inválidos o rechazados.
  • Dispositivos desde donde fueron abiertos los correos (Webmail, PC, Celular, etc)

Además le incluimos un sistema que le permite Diseñar sus Correos Publicitarios sin conocimiento técnico alguno y lograr presentaciones impactantes compatibles con móviles y tablets. Sus clientes podrán ver su publicidad a través de un celular, navegando con un sólo dedo (sin hacer ZOOM), le servimos lo último de la tecnología a sus manos.

Incluye en su administración la creación Grupos o Listas de Correo, que le permita agrupar contactos según sus necesidades, además una opción para crear formularios que capturen información de sus visitantes en las páginas donde oferta sus productos o servicios.

Usa su propia base de datos de clientes, no promueve ni permite el uso del correo SPAM. El sistema cuenta con un sistema de Baja en Línea que permite al cliente retirarse cuando lo considere. La conexión del sistema de Marketing usa una conexión única de IP, por tanto es importante subir al sistema listas de contactos seguros y existentes, el uso no adecuado podría afectar el IP en listas negras y restringir la llegada de correos a sus contactos.

Lo que proponemos es un sistema de Marketing Electrónico LEGAL, donde su empresa trabajará bajo su propia base de datos y estrategias.

En el mercado existen una gran variedad de Certificados SSL, estos son evaluados según la necesidad de un cliente en relación a su RED y como desea protegerlos. El Combo Plantinum sólo se centra en la parte comercial, por tanto proponemos productos que permitan proteger su información y cumplir con los nuevos requerimientos de Google en relación a posicionamiento en buscadores (se dará preferencia a las páginas HTTPS) basados no sólo en la seguridad sino confianza.

Con la certificación EV su empresa dará confianza a otras empresas a nivel Nacional e Internacional, la certificación EV es un procedimiento que evalúa a nivel gubernamental una empresa, proceso que toma como mínimo 5 días, además permite mostrar el nombre de su empresa en la barra del Navegador en color Verde, haciendo vistoso y de un nivel más corporativo su MARCA. Para esta certificación una empresa debe estar ACTIVO y HABIDO en la SUNAT además de tener líneas de comunicación que permita a la certificadora validar información de su Empresa.

Se recomienda a las empresas generar su Duns Number (Data Universal Numbering System), es gratuito. Desarrollado y administrado por Dun & Bradstreet desde el año 1963 (D&B) es un sistema que asigna un identificador numérico único a las empresas a nivel Global, este identificador permite conocer a una empresa a nivel financiero para concretar alianzas e inversiones.

El Combo Platinum le incluye un sistema de Chat Online que mantendrá comunicado a sus clientes por Internet. Con esta herramienta, su empresa a través de sus operadores podrán aumentar las probabilidades de venta hasta 5 veces más. El sistema de Chat Online le permite visualizar el comportamiento de sus clientes en su página Web, conocer las página que están siendo visitadas y generar una conversación que eleve el nivel de confianza. Este sistema está integrado a la misma plataforma de administración de la Página Web, esto le permite centralizar desde un mismo entorno la administración total.

Una página Web con operadores en línea eleva el nivel de confianza y de satisfacción al cliente, permite crear perfiles para soporte y agente de ventas optimizando las actividades del personal de una empresa. Un operador podrá atender diversos clientes a la vez quedando grabado los diálogos para una futura evaluación.

El Combo Corporativo le incluye el servicio SEO (Search Engine Optimization) en modo Recurrente que le permitirá obtener posición organica en los buscadores. Este servicio normalmente externo le da la posibilidad de reducir gastos durante el año.

Posicionamiento Organico para su Combo Platinum

Es la posibilidad de lograr una ubicación preferencial en los resultados de busqueda sin que esto represente un costo de inversión.

EL COMBO PLATINUM INCLUYE:

  • Página Web 100% Administrables.
    Agregas, modificas y eliminas contenidos en tiempo real.
  • Sistema de Carro de Compras (tienda virtual).
    vendes tus productos a un mercado global con un clic.
  • Integrado a Facebook .
    Lo que sucede en su Página Web sucede en Facebook!
  • Acceso a las Estadisticas de Visitas.
    Podrá medir el comportamiento de sus clientes y resultados de sus campañas publicitarias facilmente.
  • Compatible con Celulares y tablets (*) .
    Desde cualquier dispositivo navegarán por su Página Web.
  • Incluye! Hosting Empresarial (50Gigas).
    Toda la seguridad de un Hosting Empresarial 100% seguro.
  • Incluye! Dominio extensión .com
    Te das a conocer por Internet con la marca de su empresa.
  • Correo Empresarial POP3, IMAP, Webmail
    tus correos desde una PC, móvil, tablet o por Web Mail.
  • Soporte Técnico Garantizado
    Podrá recibir capacitaciones y actualizaciones durante el año.

¿Aún tienes dudas? solicita asesoría aquí

Poner Formulario

No arriesgues su inversión y planes comerciales sin un soporte adecuado. Con KP SERVER GROUP estará resguardado por un equipo de profesionales a través de Teléfonos, Tickets y Chat en Línea. Tenemos más de 13 años dedicados a ofrecer servicios y soluciones empresariales en comercio electrónico de calidad.