Calle Ucayali L3 #15 Lima 29
Lun a Vier 9am - 6pm/Sab 9am-2pm
(01)285-3641
WhatsApp: 994.784.134
informes@kpserver.net
ventas@kpserver.net

Convergia es un proveedor de calidad internacional en servicios de voz, datos e internet para clientes residenciales, empresariales y mayoristas. Nuestra misión es brindar satisfacción a nuestros clientes proporcionando servicios de la más alta calidad y al mejor costo. Convergia fue fundada en 1998, a la fecha se ha desenvuelto como una de las más grandes redes de telecomunicaciones privadas y de última tecnología a nivel mundial. Nuestro portafolio completo de servicios de telecomunicación de datos y voz está disponible en 8 países en América. Convergia es una compañía con sede en Montreal; forma parte de un grupo de empresas valorizadas en más de siete mil millones de dólares y con más de 6,000 empleados localizados en 50 países. La red de Convergia abarca más de 50 países en 4 continentes y de esta manera conecta más de 150 puntos de venta.

Convergia ofrece una amplia gama de servicios de voz y datos, incluyendo líneas locales para teléfonos análogos y digitales, servicios de larga distancia y telefonía celular, Servidor PBX, circuitos de voz PRI, TRI y ADSL dedicados, IP Internet fija de alta velocidad, redes MPLS, llamadas gratuitas nacionales e internacionales, teleconferencias web y de audio, VOIP (Voz sobre IP), troncalización SIP, teléfono virtual, tarjetas de llamadas internacionales para viajeros, y servicios prepago.

Actualmente nuestro portafolio de servicios de telecomunicación esta disponible en Estados Unidos, Canadá, México, Venezuela, Chile, Perú, Argentina y Uruguay.