Calle Ucayali L3 #15 Lima 29
Lun a Vier 9am - 6pm/Sab 9am-2pm
(01)285-3641
WhatsApp: 994.784.134
informes@kpserver.net
ventas@kpserver.net Live Help

Combo Verano

El COMBO VERANO, le permitirá mantenerse conectado con sus clientes desde su página Web en tiempo real, ha sido diseñado para elevar las oportunidades de venta por una interfaz de CHAT online desde donde sus operadores podrán atender todas las consultas.

  • Página Web 100% Administrables.
    Agregas, modificas y eliminas: páginas, boletines, noticias, subes fotos y videos, además puedes mostrar contenidos desde Youtube y otros medios Web.
  • Sistema de Carro de Compras (tienda virtual).
    Agregas productos por categorias, le pones una o más fotos que se amplian a pantalla completa. Controlas por color, talla, medidas y cualquier otra regla que tu producto necesite. Puedes describir, relacionar productos y cobrar por Delivery.
  • Integrado a Facebook .
    Lo que sucede en tu Página Web sucede en Facebook! Cada producto, promoción o publicación que publicas en tu página Web automáticamente se visualizará en Facebook sin pagos extra.
  • Acceso a las Estadisticas de Visitas.
    Con las estadísticas de visita, conocerás el comportamiento de los visitantes en tu página Web, fortalecerás tus campañas publicitarias y sabrás por que criterio llegaron visitantes a tu página Web.
  • Compatible con Celulares y tablets (*) .
    Tener un Smartphone no es exclusivo, tu Página Web tampoco lo debe ser dale a tus clientes la posibilidad de navegar en tu Web desde cualquier dispositivo.
  • Gratis! Hosting Empresarial (5Gigas).
    Toda la seguridad de un Hosting Empresarial y la capacidad que necesitas para tus correos y productos.
  • Gratis! Dominio .com
    Además te damos una extensión “.com” de alcance internacional, que representa S/ 45.00 soles más de ahorro.
  • Correo Empresarial POP3, IMAP, Webmail
    Con soporte a PC, móvil, tablet o desde cualquier PC por un entorno Web Mail.
  • Soporte Técnico Garantizado
    No estas sólo, un equipo de profesionales te acompaña dando soporte en línea (Chat) o por tickets (Mi cuenta) sin costo alguno todo el año.

 

¿Aún tienes dudas? solicita asesoría aquí

Poner Formularios

No arriesgues tu inversión y tus planes comerciales sin un soporte adecuado. Con KP SERVER GROUP tu proyecto estará siempre resguardado y monitoreado por un equipo de profesionales. Tenemos más de 12 años dedicados a ofrecer servicios y soluciones empresariales.