Calle Ucayali L3 #15 Lima 29
Lun a Vier 9am - 6pm/Sab 9am-2pm
(01)285-3641
WhatsApp: 994.784.134
informes@kpserver.net
ventas@kpserver.net

Samsumg se prepara para el estreno de su nuevo sistema Tizen

Publicado por:

tizen-samsumg

A Samsung le da rabia utilizar Android. O al menos eso parece. Muchísimos millones están en juego y la empresa surcoreana habrá hecho sus estudios de mercado y habrá llegado a una conclusión inequívoca. Android no es lo suficientemente libre para ellos, y Google hace ya tiempo que pasó de aliado a competidor. Con estrategias distintas, pero competidor al fin y al cabo.

Samsung lanza hoy el Samsung Z, su primer móvil con Tizen como sistema operativo en detrimento de Android.

El Galaxy Z Samsung Z viene con una pantalla Super AMOLED con una resolución HD de 1280 x 800 píxeles. Un procesador de cuatro núcleos a 2,3GHz, 2GB, 16GB memoria interna y microSD, cámara de 8MP y 2.1MP de frontal, 2600mAh, 136g y cubierta de piel estilo Note3.

Incorporará como no el lector de huellas y pulsómetro que ya hemos visto en el S5 y que a partir de ahora es una de las señas de identidad de Samsung. Un servicio que utiliza un software ajeno a Android.

Rusia será el campo de pruebas de Samsung. Un mercado en el que Google y Android no es tan popular y donde servicios como los de Yandex ya son una competencia muy fuerte.

No sabemos nada de los planes internacionales de Samsung, pero Tizen debería empezar a aparecer en muchos de sus dispositivos en detrimento de un Android que quedaría para algunos gama alta.

Otro de los puntos curiosos es la marca Galaxy, que en principio iba a estar asociada únicamente a Android pero por lo visto no será así. Efectivamente, este terminal se denominará Samsung Z, sin la gama Galaxy.

¿Qué te parece este nuevo Samsung Z? ¿Cuál es la principal diferencia entre este Samsung y los otros? Comenta!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.