Calle Ucayali L3 #15 Lima 29
Lun a Vier 9am - 6pm/Sab 9am-2pm
(01)285-3641
WhatsApp: 994.784.134
informes@kpserver.net
ventas@kpserver.net



Adquiere o Migre su Correo Corporativo

Obtenga un correo Corporativo para su empresa y dele confianza a sus clientes en sus comunicaciones por Email. Si ya cuenta con este servicio, migre con nosotros, nuestros técnicos transferirán sus correos sin que pierda información.


Elije el modo de servicio de Correo Empresarial que más se acomode a su necesidad y presupuesto. Todas respaldados por el soporte remoto para que reciba ayuda y tenga configurado sus servicios de Correo en el tiempo más breve.

Planes de Correo Corporativo

Los planes de Correo Corporativo permitirá que su empresa muestre seriedad y confianza con sus clientes, elija entre los 4 planes, el que se acomode a su empresa o presupuesto. Todos los planes incluyen asesoría y soporte remoto para que tenga configurado sus correos apenas lo solicita.

Personal

Idela para profesionales independientes
  • Dominio Gratis
  • 2 Cuentas de Correos
  • 3GB de Almacenamiento
  • 100 Envíos por Hora
  • 3 Listas de Correo
  • Control de identidad (SPF)
  • Asistencia remota
  • IP Dedicado

S/. 250.00/Anual

S/. 280.00

Plan Mype

Pare nuevas empresas en crecimiento
  • Dominio Gratis
  • 25 Cuentas de Correos
  • 15Gb de Almacenamiento
  • 200 Envíos por Hora
  • 10 Listas de Correo
  • Control de identidad (SPF)
  • Asistencia remota
  • IP Dedicado

S/. 350/Anual

S/. 380

Corporativo

Máxima capacidad y velocidad
  • Dominio Gratis
  • Correos Ilimitados
  • 100GB de Almacenamiento
  • 800 Envíos por Hora
  • Listas de Correo Ilimitados
  • ontrol de identidad (SPF)
  • Asistencia remota
  • IP Dedicado

S/. 1400/Anual

S/. 1500

Correo Corporativo x Demanda

Obtenga una cuenta de correo corporativo nombre@suempresa.com para su empresa, un servicio que le permitirá mantener en la nube sus correos sincronizados. Es decir el correo que recibe en su oficina por su Laptop, tambien estará visible en su celular y otros dispositivos. El servicio Incluye:

  1. Máxima Seguridad SSL (conexión https segura).
  2. Acceso Webmail, podrá acceder a su correo por cualquier navegador Web.
  3. Soporte POP, le permite descargar sus correos en Microsoft Outlook para revisarlos incluso sin acceso a Internet.
  4. Soporte IMAP, para mantener sus correos en la nube y sincronizar con sus dispositivos.
  5. Firewall de seguridad con bloqueo por IP y control de listas blancas y negras.
  6. AntiSpam para reducir la llegada de correos no deseados.
  7. 10Gigas de Almacenamiento en la nube por cada cuenta de correo.
  8. Soporte real Garantizado, remotamente nuestros técnicos configurarán y resolverán cualquier problema que podría presentarse con sus servicio de correo.

PRECIOS DEL SERVICIO DE CORREO CORPORATIVO

  • S/. 150 Soles anual la activación incluye la primera cuenta de correo.
  • S/. 80 Soles anual por cuenta de correo adicional

Solicite el servicio completando el formulario o comunicándose por WhatsApp

llamenos fijo 2853641


Correo VPS Zimbra

Obtenga correos bajo la plataforma ZIMBRA y goce de la funcionalidad y ventajas de este servicio. Instalamos y configuramos en servidores VPS hasta 50Ctas gratuitas en la versión Community.

Importante: los precios listados no incluyen los impuestos de Ley 18%.

¿Necesitas más espacio? entra en contacto con nosotros y personaliza una medida que se acomode a su necesidad, siempre con la misma seguridad, calidad y garantía en servicios de Hosting Empresarial.

* Garantía de Devolución del dinero durante los 30 días iniciales del servicio. Estamos seguros de la calidad de nuestros Servidores Empresariales, sin embargo para su tranquilidad y seguridad, te garantizamos que devolvemos tu dinero si en los 30 días iniciales no recibes lo que nosotros ofrecemos.

GarantiaAl activar un servicio de Correo Empresarial, KP SERVER creará una Página HTML con el Logo, Dirección comercial, listado de servicios que su empresa ofrece, además de teléfonos y correo electrónico de contacto.

Por S/. 90.00 soles adicionales, el departamento de diseño de KP SERVER, la hará dos propuestas gráficas de tarjeta personal, el diseño aprobado será impreso (1 millar de tarjetas de empresa) y entregado con la Factura del servicio adquirido en la dirección que indique.

Si ya cuenta con Dominio, la oferta no descuenta el costo de dominio. Puede transferir a la administración de KP SERVER su dominio para incluir en la oferta. La propiedad y datos del registrante se mantendrá a favor del Cliente.

Luego de activar nuestros servicios de CORREO EMPRESARIAL, si cuenta con dominio, debe ajustar los DNS a:
NS1.KINGPERU.NET
NS2.KINGPERU.NET

Con el soporte POP3 podrá descargar sus correos en su favorito programa de correo como Microsoft Outlook, ThunderBird, etc. Esta configuración le permite revisar sus correos sin necesidad de acceso a Internet. Una configuración POP3 permite que se despreocupe por los limites del almacenamiento, debido a que los correos son descargados constantemente donde se configuró, liberando frecuentemente el espacio del PLAN de Correo elegido.

Si revisa sus correos por una conexión IMAP, está accediendo y administrando directamente desde el servidor (NUBE).
Acceso: Puesto que los emails se almacenan en el servidor de correo, se puede acceder desde numerosos equipos y dispositivos móviles manteniendo a todos sincronizados, es decir los correos enviados y recibidos podrán verse de todos los dispositivos donde configure su correo IMAP.
Almacenamiento
: Un correo IMAP usa la capacidad disponible de su almacenamiento del PLAN elegido, por ello es importante eliminar correos antiguos si su almacenamiento es limitado o pequeño.

La plataforma WEBMAIL permite gestionar sus correos directamente en el servidor a través de un navegador Web (Chrome, Firefox, Opera, Internet Explorer, etc), podrá leer y responder correos sin mayor conocimiento o configuración especial.  Webmail ofrece 3 versiones de programas Web para navegar en sus correos, elija el que más se acomode a su estilo. Los programas solo son entornos visuales, usando cualquiera de ellos no pierde correo alguno.

¿Por que debe tener mi empresa un Correo Empresarial?

Un correo Empresarial es una herramienta imprescindible en la comunicación de una empresa o profesional independiente con sus clientes, da confianza y permite mantener registro de acuerdos comerciales que otros medios no, es un elemento de comunicación indispensable en Internet, ya sea para el uso Personal y en el campo Empresarial. Permite la comunicación transparente con sus colaboradores, clientes y proveedores además de controlar los permisos de uso. Proveemos servicios de Correo Empresarial o Correo Corporativo. Nuestros servidores dedicados y VPS cumplen con todas las normas de seguridad y soporte, garantizado la estabilidad y rápida respuesta a cualquier eventualidad por nuestros expertos que dará a su empresa un optimo servicio y solución inmediata a cualquier solicitud de ayuda. Brindar un Correo Empresarial o Correo Corporativo, es esencial para formalizar un canal de comunicación duradero que fideliza, da confianza y es seguro.