Correos Corporativos por Demanda

Es el servicio ideal para profesionales y empresas que requieren alta capacidad de almacenamiento, pagando sólo por cada cuenta de correo que necesitan. Recibes almacenamiento por cada cuenta independiente a diferencia de los servicios por planes de correos que comparten su capacidad entre la cantidad de correos que contiene cada plan.

Empresas que trabajan con nosotros « ver más »

Obtenga una cuenta de correo (correo@minegocio.com) para su empresa, un servicio que le permitirá mantener en la nube sus correos sin preocuparse por el almacenamiento. Es decir el correo que recibe y responde por su Laptop, también lo podrá consultar desde su celular. Un servicio que sincroniza sus correos

Correo Corporativo por Demanda 8G

Obtienes una cuenta de correo corporativo (Ejem: correo@miempresa.com) con 8Gigas de almacenamiento en la nube con soporte todo el año. Configuramos remotamente su correo luego de activada su cuenta y lo asistimos durante el año de servicio cuando lo necesite.

1era Cuenta de Correo: S/. 120.00 y por cuenta adicional S/. 70.00, «cada cuenta adicional tendrá 5Gigas de almacenamiento de modo independiente«. Los pagos son únicos y Anual.

Correo Corporativo x Demanda 12G

Obtienes una cuenta de correo corporativo (Ejem: correo@miempresa.com) con 12Gigas de almacenamiento en la nube con soporte todo el año. Configuramos remotamente su correo luego de activada su cuenta y lo asistimos durante el año de servicio cuando lo necesite.

1era Cuenta de Correo: S/. 150.00 y por cuenta adicional S/. 90.00, «Cada cuenta adicional tendrá 10Gigas de almacenamiento»

Correo Corporativo x Demanda 30G

Obtienes una cuenta de correo corporativo (Ejem: correo@miempresa.com) con 30Gigas de almacenamiento en la nube con soporte todo el año. Configuramos remotamente su correo luego de activada su cuenta y lo asistimos durante el año de servicio cuando lo necesite.

1era Cuenta de Correo: S/. 199.99 y por cuenta adicional S/. 130.00, «Cada cuenta adicional tendrá 30Gigas de almacenamiento»

Correo Corporativo Personalizado

Necesitas más? comunicate con nosotros para ofrecerle alternativas de servicios según la necesidad de su empresa. Puedes solicitar servicios bajo servidores VPS y Dedicados donde podrá obtener correos sin cantidad limite de cuentas, con IP dedicado, incluso en plataformas como ZIMBRA.

El servicio Incluye:

  1. Máxima Seguridad SSL (conexión https  segura).
  2. Acceso Webmail, podrá acceder a su correo por cualquier navegador Web.
  3. Soporte a conexión POP3, que le permite descargar sus correos en su programa favorito de Correo como Microsoft Outlook para revisarlos incluso sin acceso a Internet.
  4. Soporte a conexión IMAP, para mantener sus correos en la nube y sincronizar con sus dispositivos.
  5. Firewall de seguridad con bloqueo por IP y control de listas blancas y negras.
  6. AntiSpam y Antivirus para reducir y eliminar la llegada de correos no deseados.
  7. Soporte real Garantizado, remotamente nuestros técnicos configurarán y resolverán cualquier problema con sus servicio de correo.

Solicitud de Correos por Demanda

Tipo de Servicio

14 + 9 =

Cómo activar nuestros servicios

Deposite el valor del servicio elegido a nuestra cuenta corriente del Banco de Crédito del Perú:
Número de Cuenta: 194-2020032-0-63
Código Interbancario: 002-194-00-2020032-06396

Notifique el número de operación a facturacion@kingperu.net o la foto del voucher por WhatsApp (51)994784134.

Pasos a Seguir

Haga una lista de correos que necesitará y envíelos a soporte@kingperu.net, nosotros crearemos los correos y nos contactaremos para configurar en su Computadora. Si ya cuenta con su servicio, envie sus accesos de Panel de Control para que nuestro equipo copie toda su información y migre sin que pierda nada de información.

X
Correos Corporativos
X
Hosting WordPress