Hosting WordPress

Construya su pagina web en minutos!

Te presentamos un servicio que le permitirá construir su propia página Web de modo simple, visual y rápido. Podrá elegir entre cientos de muestras una plantilla y modificar sus textos e imágenes, además de poder modificarlos creando nuevas formas sin tener conocimiento de diseño Web. Incluye Correos Corporativos, Certificado de Seguridad y Dominio .com

Este servicio es respaldado por servidores de alta gama, con 64Gigas de RAM, doble procesador, 32Cores y Discos RAID 10. Lo mejor de la tecnología para mantener un sitio rápido y seguro.

Solicite el Servicio Hoy!

Tipo de Servicio

Los precios listados no incluyen los impuestos de Ley (sólo aplicable al Perú).

PROCEDIMIENTOS PARA OBTENER LOS SERVICIOS

Solicitud de Servicio

En el formulario de solicitud, complete sus datos personales, para que nosotros nos comuniquemos, también puede usar el ChatWhatsApp bajo la pantalla de lado derecho de nuestra página Web. ,

MODOS DE PAGOS

Deposito o Transferencia Bancaria a KP SERVER S.A.C. (ruc 20548675147)
Banco de Crédito del Perú:
Número de Cuenta Corriente: 194-2020032-0-63
Código Interbancario: 002-194-00-2020032-06396
Para pagos desde bancos fuera de Lima debe adicionar S/. 7.00 (siete nuevos soles)

Pago en Efectivo
Comuníquese por WhatsApp o llamada telefónica a nuestro centro de atención al cliente (01)285-3641 para acordar la visita de una ejecutiva identificada en sus oficinas (Sólo para oficinas en Lima Metropolitana).

Hecho el pago, notifique el número de operación a facturacion@kingperu.net o la foto del voucher de deposito por WhatsApp (51)994784134, la información de su pago será visible en el perfil de su empresa que generaremos en nuestro sistema y podrá visualizar por nuestra página Web bajo una área reservada.

QUE Pasos Seguir

Una vez validado el pago del servicio, el personal técnico activará su cuenta e iniciará la activación y configuración de la plataforma WordPress y el Modulo de diseño visual DIVI. El personal de atención al cliente se pondrá en comunicación con usted y  agendará la asesoría para enseñarle como usa el sistema.

Para sus correos, haga una lista de correos que necesitará y envíelos a soporte@kingperu.net, si es la primera experiencia del uso de correos corporativos para su negocio, le sugerimos nombres de correos como:
Ejem: ventas@, administracion@, informes@, soporte@, gerencia@

Si tiene personal de confianza que no es rotativo o cambia con frecuencia, puede crear correos con sus nombres y apellidos:
Ejem: juan@, manuel.gonzales@, r.barrios@

Luego de creado los correos, nos contactaremos para que configuremos en su programa de correo favorito.

QUE Pasos Seguir (migración)

Si va migrar un servicio actual, nuestro personal técnico solicitará accesos de Panel de Control de su actual proveedor, una vez completado la transferencia, haremos la activación e instalación del sistema en una URL temporal para que reconstruya su Página Web, luego lo ayudaremos para el pase a producción (reemplazar con su nueva página Web).

Más servicios

Servicios de diseño de Páginas Web
Servicios de Hosting Empresarial
Servicio de Correos Corporativos
X
Correos Corporativos
X
Hosting WordPress