Calle Ucayali MZ LT15 Ollantay
Lima 29 - Perú
(01)285-3641
Cel. 994.784.134
informes@kpserver.net
ventas@kpserver.net

Marketing Online

Nuestros sistemas de Marketing Online harán que su empresa se comunique con sus clientes y prospectos por un Click.

KP SERVER tiene como plan de negocios, promover herramientas que cambien la forma como es usado una página Web. Muchas empresas tienen presencia en Internet, algo así como un afiche en una calle que muestra la misma información todo el año, es imposible obtener resultados!

Para que Internet sea un medio efectivo para su empresa, es necesario utilizar herramientas que fortalezcan los procesos de promoción y ventas en su empresa.

Les presentamos el Sistema de Marketing Online, una herramienta útil para su empresa. Con esta poderosa herramienta, podrá crear campañas Publicitarias, nuestro sistema de Marketing Online le permitirá enviar publicidad en modo manual y automático, atender a sus clientes que soliciten información por CHAT, hacer publicaciones frecuentes por un BLOG para fortalecer sus servicios y productos y mucho más!

Es una herramienta útil que cambia la forma como su empresa promueve sus ventas por Internet. Su personal de ventas tendrá una herramienta de trabajo efectivo, donde bastará ingresar el nuevo prospecto y el sistema se encarga de enviar una publicidad y su carta de presentación adjunta, además programar envíos por días, semanas y meses. Además le permitirá enviar mensajes con saludos de cumpleaños, fiestas patrias, navideñas y otros.

Este sistema le permitirá ver los resultados de su campaña desde el primer minuto que es lanzado. Incluye en el monitoreo:

  • Contador de cantidad de Correos Enviados
  • Visor de cantidad Correos Abiertos del total enviado
  • Cantidad de Clicks por cada LINK, entorno visual de porcentajes por zonas en el correo.
  • Cantidad de bajas de usuarios suscritos.
  • Cantidad de correos Inválidos o rechazados.
  • Dispositivos desde donde fueron abiertos los correos (Webmail, PC, Celular, etc)

Además le incluimos un módulo que le permite Diseñar sus Correos Publicitarios sin conocimiento de diseño y lograr presentaciones impactantes compatibles con móviles y tablets. Sus clientes podrán ver su publicidad a través de un celular, navegando con un sólo dedo (sin hacer ZOOM), le servimos lo último de la tecnología a sus manos.

Incluye en su administración la creación Grupos o Listas de Correo, que le permita agrupar contactos según sus necesidades, además una opción para crear formularios que capturen información de sus visitantes en las páginas donde oferta sus productos o servicios.

El sistema usa su propia base de datos de clientes, no promueve ni permite el uso del correo SPAM. El sistema permite darse de Baja cuando su cliente lo considere. La conexión del sistema de Marketing usa un IP dedicado asignado a su cuenta, por tanto es importante subir al sistema listas de contactos seguros y existentes, el uso no adecuado podría afectar el IP en listas negras y restringir la llegada de correos a sus contactos.

Lo que proponemos es un sistema de Marketing Electrónico LEGAL, donde su empresa trabajará bajo su propia base de datos y estrategias.