Google Adwords

Estar donde lo buscan es la forma más económica de hacer publicidad por Internet y gastar solo cuando sus potenciales clientes hagan click en sus anuncios.

ATRAE

Con Google Adwords atrae nuevos clientes a su sitio web.

CONVIERTE

Su sitio web ser simple y atractivo para convertir un visitante en cliente.

ENAMORA

Ofrezca un beneficio al nuevo cliente para fidelizarlo en futuras compras.

La Publicidad SEM es efectivo si el objetivo es obtener conversiones de nuestra inversión o deseamos reforzar la imagen de nuestra empresa con una campaña de branding. Además, este tipo de publicidad por buscadores nos permite medir el desempeño de las campañas, por lo que siempre estaremos seguros de los resultados.

Beneficios al hacer publicidad en buscadores Google Adwords:

  • Adwords es un servicio que le permite promocionar sus servicios o productos en el búscador Google y su red de sitios asociados.
  • La mayor ventaja cuando haces publicidad en Google Adwords por buscador, es que sólo pagas cuando un usuario da click en tu aviso e ingresa a tu sitio web o genera una llamada. Esto permite tener una publicidad no invasiba, es decir se orienta a quien requiere lo que ofreces.
  • Una principal caracteristica es que permite diseñar la publicidad, orientando especificamente al tipo de publico que deseas llegar, su ubicación y hasta seguir luego de mostrar su interes haciendo Re-marketing.

Completa el formulario para que nos comuniquemos contigo o escribanos por WhatsApp

8 + 2 =

X
Correos Corporativos
X
Hosting WordPress