Calle Ucayali L3 #15 Lima 29
Lun a Vier 9am - 6pm/Sab 9am-2pm
(01)285-3641
WhatsApp: 994.784.134
informes@kpserver.net
ventas@kpserver.net

Web Administrables

Página Web Administrable, este producto permite a una Empresa tener presencia en Internet, ampliando sus oportunidades de venta. Podrá editar, agregar, borrar, añadir imágenes e Interactuar con sus clientes en tiempo real.

Beneficios de una Página Web Administrable

  • Acceso a administración multiusuario, permite perfiles en diferente nivel para manejo del CMS.
  • Fácil administración, cambia imágenes, menús, artículos y/o secciones completas.
  • Control de Productos en línea, crear nuevos productos en línea puede ser tan fácil como escribir un documento de texto.
  • Sistema Modular, permite cambiar la estructura o diseño de la Página Web administrable sin alterar contenidos ya publicados.
  • Optimizado para buscadores, mediante medidores de fuerza para su palabra objetivo, haremos ganar posición en buscadores.
  • Integración a Facebook, sus publicaciones se verán automaticamente generando tráfico hacia su Página Web Administrable.
  • Soporte Garantizado, al adquirir nuestros servicios estará cubierto con el soporte real durante todo el año.

Quiero mi Página Web Administrable, que hago para comenzar?

Para comenzar con el Proyecto del Diseño de su Página Web Administrable, debe envíanos su LOGO e ISOTIPO en formato JPG en alta resolución (si es vectorial mucho mejor). Recopile información básica de tu empresa, como: Historia, Visión, Misión, Productos o servicios, preguntas frecuentes, información de contacto entre otros.

Muy complicado es conseguir lo que me piden, hay otro modo?

Si tiene referencias o a la competencia en Internet nos servira. Nos permitirá tener una visión de como funciona su empresa, además podrá indicarnos referencias de página finales que muestren el diseño de como le gustaría se vea su Página Web. El desarrollador asignado a su proyecto lo tomará en cuenta todas sus indicaciones.

Que debo hacer para activar mi Página Web Administrable?

La activación es inmediata en horas de oficina (9AM a 6PM lun a vier). Sino llamanos al (01) 285-3641, uno de nuestros ejecutivos de cuenta te guiará paso a paso, lo complicado nosotros nos encargamos incluso si tendriamos que migrar tu página actual desde otro servidor.

Tips referenciales para mi pagina Web cuando no tengo asesoría

  • BUSCAR REFERENCIAS SOBRE MI IDEA O NEGOCIO
    Puede navegar por internet y recopilar información desde otras páginas a fines de tu negocio. Con esta información referencial, elaborar un documento con tus propios contenidos.
  • HACER UNA RESEÑA DE MI NEGOCIO
    Es importante resumir la historia de tu negocio además de los Objetivos, Misión y Visión. Lo leen las empresas que les interesa hacer negocios.
  • SERVICIOS/PRODUCTOS
    Si las indicaciones son precisas, y al detalle sobre los productos o servicios que ofrece su empresa, su página tendrá doble beneficio:
    1. Posicionarse en los buscadores por la abundancia de contenidos.
    2. Los visitantes al entrar en contacto será por un interes REAL y no por más información que prolongue su espera y pierda interés del producto.
  • PAGINA DE CONTACTO
    Debes obtener los datos más importantes de un cliente para su tipo de negocio y responder un contacto cuando le escribe en el tiempo más breve.
  • PUBLICAR ARTICULOS LIGADOS A SU NEGOCIO
    Si creas temas de interés en relación al negocio que promueves podrás no solo vender, sino tener una comunidad que se nutra de conocimiento. Que logras? por ejemplo, si eres un consultor, con tus tips algunos visitantes podrán superar sus dudas, si el caso es complejo buscaran tu ayuda.
    Si vendes un producto y públicas TIPS para sacar provecho a un producto, tus clientes te podrán recomendar sin dudar y seguirte periódicamente, así podrás vender accesorios o actualizaciones de un producto determinado.
    Tener un BLOG es una inversión a largo plazo donde compartes tu conocimiento sin retribución inicial, y lo más importante: tendrás mejor posición en los buscadores no solo por información de productos sino la variedad de contenidos o publicaciones que exista en su Página Web Administrable.

Recomendaciones futuras:

  • DARLE VIDA FRECUENTEMENTE
    Es importante que su página no sea sólo informativa, si deseas mantener dinamismo entre tus visitantes, es necesario que actualices frecuentemente, así tus clientes se mantienen informados de las actividades y próximas campañas a realizar.
  • ATENCION A LOS CONTACTOS
    Se recomienda tener un Smartphone/Tablet para recibir los emails que los clientes o interesados envían. Al tener una inmediata respuesta, un futuro cliente percibe la seriedad de un negocio y se siente respaldado.

El más popular de los CMS, inicialmente enfocado a la creación de Blogs. Hoy permite un manejo completo y flexible para el desarrollo de su Página Web Administrable.
Este CMS bajo las manos de un experto, puede dar solución a sistemas complejos Web e integración con otros sistemas.

Joomla, es un CMS que permite Páginas Web Administrables funcionales, pero por su complejidad, es de mayor presupuesto su implementación. Gracias a plugins disponibles en Internet, de pago y libre distribución, permite añadir mayor funcionalidad. Joomla permite un control multidominio, ideal para Corporaciones con presencia en diversos países.

Drupal es un CMS diseñado para desarrolladores, es un CMS con mayor velocidad para la carga pero complejo para su implementación, haciendo que eleve su costo frente a otros CMS más simples en configurar y administrar.