Recibimos en nuestro centro de soporte, aviso sobre la recepción de algunos clientes con una notificación de renovación de Correo Corporativo, un aviso que llama la atención por su corto tiempo a partir de la recepción del correo para su renovación (2 días siguientes aproximados sino la suspensión), indicando un enlace para el pago del servicio. Estos correos son fraudulentos y llegan como SPAM, es importante revisar que correo es el emisor, además de notificarnos para que nuestro área de facturación les indique la fecha correcta de renovación de sus servicios.

Es importante notificar que este es un correo SPAM no corresponde a nuestros procedimientos de notificación de renovaciones. No abrir el enlace y menos procesar pago alguno al emisor de estos avisos. KP SERVER se comunica con nuestros clientes a través del correo facturacion@kingperu.net y soporte@kingperu.net para casos de ayuda, además de llamadas y avisos por WhatsApp de seguimiento con un tiempo prudente (desde 30 días antes de la renovación), nuestros números de contácto y correos pueden ser obtenidos en nuestra página Web.

Es importante aclarar que todos nuestros enlaces en los correos que enviamos siempre son dirigidos a direcciones Web como: https://www.kingperu.com y https://www.kpserver.net sitios de nuestra empresa protegidos con certificados de seguridad para que la comunicación que procese nuestros clientes no sea interceptada por piratas informáticos.

Nos esforzamos cada año en mejorar nuestros servidores, como los servicios corporativos, invertimos en seguridad, tecnología y un trato familiarizado con nuestros clientes que genere confianza y respaldo. Estaremos siempre gustosos de recibir cualquier notificación que cause duda o inseguridad en sus servicios para tomar una acción.

KP SERVER SAC esta testeando nuevos servicios de Correo Corporativo a través de ZIMBRA, estos aún están en fase de prueba en servidores VPS, vamos a someter a pruebas continuas para que luego pase a darse como un servicio corporativo, alternativo al actual Webmail que ofrecemos siempre respaldados