Configuración de Servicios

soporte-emailsNuestros servicios de correo empresarial te permiten una forma de comunicación rápida y segura, puedes guiarte para configurar tus diversos dispositivos siguiendo estos pasos. Para solicitar soporte remoto debes escribirnos a soporte@kpserver.net desde el correo que usaste para el registro de tu cuenta. Para el soporte remoto es necesario que tengas instalado en tu PC el programa www.teamviewer.com, este programa permitirá a nuestros técnicos conectarse a tu PC y configurar tus cuentas de correos de modo Remoto. Para solicitar soporte de modo presencial el servicio tiene un costo, para mayor información entre en contacto con su ejecutiva de cuentas o escribanos a informes@kpserver.net. Trabajamos para darte el mejor servicio Empresarial.

Recibe nuestras ofertas!
Su Página Web debe ser una herramienta de trabajo, no una pantalla estática todo el año sin generar riqueza para su empresa.
  No hacemos SPAM, su información personal no será compartida con nadie.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
Recibe nuestras Ofertas.
Su página Web debe ser una herramienta de trabajo, no una pantalla estatica todo el año sin generar riqueza para su empresa.
2016 (C) All rights reserved.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)