Consejos y Tips

Hemos elaborado una guía de ayuda que permita ordenar sus ideas para hacer realidad cualquier proyecto Comercial, de Presencia o Informativo vía Internet. Con esta información podrá aplicar a cualquiera de nuestros productos Web a un costo económico y en un tiempo record tener presencia en Internet.

  1. ¿Cómo elaborar los contenidos de mi Página Web?

    Un modo fácil y rápido es buscar información de páginas a fines con el perfil de mi objetivo comercial, con esta información personalizas tus propios contenidos.

    La información o contenido básico en una página Web son:

    • Página de Bienvenida o Inicial, con banner y menú de acceso a todos las páginas.
    • Página Sobre la Empresa, indicas la historia, tiempo de servicio y objetivos del negocio o servicio.
    • Página Servicios o Productos, informas de la actividad principal, formas de trabajo y tiempos. Un potencial cliente al conocer los alcances de tus servicios tendrá más del cincuenta por ciento decidido por tu empresa.
    • Página de Clientes o Portafolio, importante este detalle, permite fortalecer el nivel de confianza y la experiencia lograda con tus clientes.
    • Página de Preguntas Frecuentes, procura tener esta página así minimizas las necesidad de un contacto previo para decidirse un cliente por tus servicios.
    • Página de Contacto, por medio de un formulario podrás dar a un potencial cliente una manera de primer contacto, además de indicar otros medios de comunicación como teléfonos, móviles, mapa de ubicación de oficinas o tiendas.
  2. ¿Qué tipo de página Web es recomendable para mi?

    Existen diversos tipos de Páginas Web con objetivos diversos, la mejor forma de saber que es lo que necesito es definir mis objetivos. Por ejemplo:

    Mi intensión es sólo darme a conocer, bastará con tener una Página Informativa, tenemos un COMBO BÁSICO que le dará presencia en Internet además de correos empresariales que le permitirá dar confianza y seguridad a sus potenciales clientes. Una página informativa no requiere de actualizaciones frecuentes.

    Si el proyecto involucra la venta de productos tangibles, por ejemplo venta de: muebles, arreglos florales, calzado, accesorios, ropa, instrumentos musicales, productos comestibles, entre otros la recomendación es una Página Comercial, por ejemplo el COMBO PYME, este le permitirá tener control de sus productos, eliminando el sobre-costo que presentan algunas empresas en sus ofertas de páginas Web, ofrecen sitios Web con cantidades de páginas y fotos limitadas y en cada actualización son pagos adicionales. En KP Server Group, para reforzar nuestros productos, para los casos de COMBO PYME, estos son acompañados de un Ejecutivo de Cuentas que se asigna a cada cuenta, así un empresario no esta sólo, tiene respaldo, representatividad en la empresa y comunicación frecuente.

    Si el proyecto o empresa además de venta de productos tiene una cadena de tiendas, oficinas administrativas, alto consumo de correos, el producto recomendado es una Página Comercial Empresarial, este producto no sólo ofrece la funcionalidad de un COMBO PYME, además tiene una capacidad de almacenamiento superior, posibilidad a una página multilenguaje, multidominio, Presencia en Facebook con página personalizada de suscripción desde esa RED Social, certificado de seguridad, IP dedicado, un BONO de Cincuenta dolares americanos para hacer publicidad por Google* y un Ejecutivo de Cuentas asignado para mantener siempre comunicado sobre los servicios de la empresa.

  3. ¿Cómo fortalezco mi Imagen y Presencia en Internet?

    Una Página Web no abre mercados si este no se da a conocer, existen varios métodos alternativos para promocionarse, entre los de PAGO y GRATUITOS, para el caso de la promoción gratuita, existen las redes sociales, los boletines o BLOGs informativos, los directorios de empresas Web, avisos clasificados y los Servicios de Optimización de Páginas Web (SEO). Un método muy útil y fácil es las frecuentes publicaciones desde una página Web, sea esto para dar noticias relacionados a la actividad de su empresa o como boletín con consejos y tips. Tus potenciales clientes llegarán a tu página no sólo buscando tus servicios sino obteniendo información valiosa que les ayude en sus necesidades.

  4.  

Recibe nuestras ofertas!
Su Página Web debe ser una herramienta de trabajo, no una pantalla estática todo el año sin generar riqueza para su empresa.
  No hacemos SPAM, su información personal no será compartida con nadie.
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.
Recibe nuestras Ofertas.
Su página Web debe ser una herramienta de trabajo, no una pantalla estatica todo el año sin generar riqueza para su empresa.
2016 (C) All rights reserved.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)