Calle Ucayali L3 #15 Lima 29
Lun a Vier 9am - 6pm/Sab 9am-2pm
(01)285-3641
WhatsApp: 994.784.134
informes@kpserver.net
ventas@kpserver.net

Configuración de correo Outlook

Abre Outlook 2016 y accede a “Archivo” haciendo clic sobre “Configuración de cuenta”, tal y como se indica la imagen

Se abrirá una nueva ventana, pulsa en “Nuevo” para agregar una nueva cuenta. Se volverá abrir una nueva ventana como la siguiente en la que tendrás que seleccionar “Configuración manual o tipos de servidores adicionales”. Haz clic en “Siguiente”

Deje la selección POP o IMAP, es el tipo de servicio de Correo que ofrece nuestro servicio.

MODO POP, sus correos se descargarán una copia en su disco duro, generando un PST que contiene la información de sus correos y que no necesita de Internet para poder visualizarlos.

MODO IMAP, esta configuración le permite acceder a sus correos desde Outlook sin necesidad de descargarlos. Siempre requerira tener Internet y si borra un correo, se eliminará permanentemente sin opción a recuperarlo.

MODO IMAP: el usuario verá los correos del servidor por un programa, estos correos permanecerán siempre disponibles por el servidor. Si borra un correo, esto será permanente y no podrá recuperar.


Si presenta un problema al enviar un correo con la configuración por defecto, pruebe cambiando el puerto SMTP del servidor de salida a: 26.

Configurando en modo POP3, permitirá descargar los correos en su Computadora y mantiene liberado el espacio en su plan de HOST.


Complete los campos como lo muestra las imagenes. En la 2da pestaña debe siempre elegir “Mi servidor de salida requiere Autenticación”.

Si todos los pasos de configuración se hicieron correctamente, la prueba de conexión debe indicar “Completado”