Calle Ucayali MZ LT15 Ollantay
Lima 29 - Perú
(01)285-3641
Cel. 994.784.134
informes@kpserver.net
ventas@kpserver.net

Formas de Pagos

Al activar los servicios o productos en KP SERVER GROUP, tiene las siguientes Formas de Pago, es importante luego de hacer su transacción tomar nota del Nro de Operación. Deposito o Transferencia Bancaria al Banco de Crédito del Perú:

Empresa: KP Server SAC (RUC: 20548675147)

Cta. Corriente soles: 194-2020032-0-63
Código cuenta Interbancario: 00219400202003206396.

Para pagos con tarjeta de credito como VISA, MasterCard, American Express y Discover. Elija pagos vía PayPal a cuenta de: informes@kpserver.net

Siguiendo el sistema de compra, elegir modo de pago PayPal, si eligió Deposito o Transferencia y desea cambiar por PayPal, ingrese a www.kingperu.com/mi-cuenta/  luego Facturación, Mis Facturas, ver Factura, podrá elegir PayPal en el detalle del recibo virtual.

Los pagos hechos con tarjeta de crédito permiten activar los servicios al instante de la operación. Si un usuario no tiene conocimiento del control de la administración puede solicitar soporte inmediato por el CHAT de la página Web o a través del correo soporte@kpserver.net

En los casos de pagos hechos por deposito, transferencia o Interbancario, debe entrar en contacto escribiéndonos a informes@kpserver.net, si el servicio requiere una urgente activación puede llamar a los números:

CENTRAL TELEFONICA: (01)285-3641 | WhatsApp: 999334769

Si cuenta con un Ejecutivo de cuenta asignado, este personal estará comunicándose con usted periódicamente para hacer seguimiento durante los diversos procesos en que su cuenta se ingresa a nuestro sistema. Desde ya siéntase tranquilo que esta accediendo a un servicio exclusivo y de impacto en sus planes de expansión comercial y/o profesional.

No olvide que al adquirir nuestros servicios, tiene garantía y respaldo de una empresa Líder. Si luego de 30 días no estas satisfecho con nuestros servicios te devolvemos tu dinero *.

KP SERVER SAC es una empresa peruana que brinda servicios empresariales sin cargos ocultos, todos nuestros productos indican claramente sus costos y los servicios opcionales son potestad del usuario adicionar a su compra. No duden en contactarnos para resolver cualquier duda, sus comentarios siempre son validos e importantes para nosotros.

(*) La devolución no esta sujeto al retorno del IGV. La devolución se aplica sobre un sustento valido donde fallamos como proveedores o incumplimos los acuerdos que se dan sobre la firma y aceptación del servicio.