Asesoría y Ventas Telefónicas
Lun a Vier 9am - 6pm/Sab 9am-2pm

Oficina: (01)285-3641
WhatsApp: 994.784.134

informes@kpserver.net
ventas@kingperu.net

Seleccionar página

Oficina: (01)285-3641
WhatsApp: 994.784.134

Información y Ventas
informes@kpserver.net

1. Actualizar contenidos antiguos

Cuando creamos una página web, nuestro objetivo principal se convierte en crecer rápidamente y conseguir resultados a la mayor brevedad posible. Muchas veces nos enfocamos únicamente en crear nuevo contenido, olvidando las publicaciones antiguas que con el paso del tiempo ya no aportan el mismo valor a los usuarios.

Es importante además de planificar una estrategia de creación de contenidos, también detenernos y revisar los artículos antiguos. Algunas publicaciones hablan de temas que se mantienen en el tiempo y pueden ser optimizados agregando información relevante, además de actualizar la fecha de publicación.

2. Reducir el número de peticiones HTTP al servidor

Este paso representa conocimiento de factores técnicos de lado de desarrollo o diseño Web. Cuando creamos contenidos, no solo este debe ser información relevante según el servicio o producto se hable, sino debe ser preciso, simple de entender y no contener demasiadas imágenes anexadas al contenido, lo importante es reducir la velocidad de carga, para que la experiencia del visitante sea optima. La explicación es sencilla: cuantos más archivos tenga que cargar tu web, más peticiones HTTP serán necesarias para mostrar todo el contenido

Uno de los principales problemas que provocan un mayor número de peticiones al servidor no es otro que el excesivo peso de las imágenes, pero existen otros factores que provocan que la velocidad de carga se vea ralentizada, por lo que primero deberemos detectar cuáles son antes de comenzar a optimizar los archivos.