Calle Ucayali L3 #15 Lima 29
Lun a Vier 9am - 6pm/Sab 9am-2pm
(01)285-3641
WhatsApp: 994.784.134
informes@kpserver.net
ventas@kpserver.net Live Help

Un empleado peruano de 17 años es el trabajador más joven de Facebook

Publicado por:

michael-sayman

Michael Sayman nació en Miami, pero en varias entrevistas ha manifestado sentirse peruano. Su madre nació en el Callao y emigró hace 20 años a Estados Unidos. Su padre es boliviano y juntos tienen un restaurante de comida peruana en Miami.

Michael empezó a hacer noticia cuando a los 13 años creó su app llamado 4Snaps, y a los pocos dias logró ocupar los primero lugares de referencia, hasta que finalmente logró ocupar el número uno de la AppStore. El joven desarrollador de aplicaciones para Apple ha anunciado en su cuenta oficial de Facebook y Twitter que el mismo líder de Facebook, Mark Zuckerberg, lo invitó a realizar un periodo de tiempo durante el verano en sus oficinas.

“Me llamaron de Facebook para decirme que querían conocerme. Cuando entré a la oficina estaba Zuckerberg y me llamó por mi nombre. No podría creer que supiera quién soy, y me quise tomar una foto con él. Me dijeron si quería trabajar con ellos este verano. Voy a trabajar en un sistema que trabaja con muchas aplicaciones”, ha comentado el joven programador en una entrevista. Michael Sayman tiene todo un futuro por delante, sin duda.


Deja un comentario