FORMAS DE PAGO

Al activar los servicios o productos en KP SERVER GROUP, tiene las siguientes Formas de Pago, es importante luego de hacer su transacción tomar nota del Nro de Operación. Deposito o Transferencia Bancaria al Banco de Crédito del Perú:

  • Empresa: KP SERVER SAC (RUC: 20548675147)
  • Cta. Corriente soles: 194-2020032-0-63
  • Código cuenta Interbancario: 002-194-00-2020032-06396.

En los casos de pagos hechos por deposito, transferencia o Interbancario, debe entrar en contacto escribiéndonos a facturacion@kpserver.net, si el servicio requiere una urgente activación puede llamar a los números:

Si ya hizo un pago, complete el siguiente formulario para que podamos validar su operación

Confirmación de deposito por servicio

14 + 11 =

No olvide que al adquirir nuestros servicios, tiene garantía y respaldo de una empresa Líder. Si luego de 30 días no estas satisfecho con nuestros servicios te devolvemos tu dinero *. KP SERVER SAC es una empresa peruana que brinda servicios empresariales sin cargos ocultos, todos nuestros productos indican claramente sus costos y los servicios opcionales son potestad del usuario adicionar a su compra. No duden en contactarnos para resolver cualquier duda, sus comentarios siempre son validos e importantes para nosotros.

(*) La devolución no esta sujeto al retorno del IGV. La devolución se aplica sobre un sustento valido donde fallamos como proveedores o incumplimos los acuerdos que se dan sobre la firma y aceptación del servicio.

X
Correos Corporativos
X
Hosting WordPress