Centro de Soporte de Servicios Web

Obtenga la solución en la configuración de nuestros servicios, si desea ayuda personalizada, contacte a nuestro servicio al cliente para obtener más alternativas

Correo en Microsoft Outlook
  1. Abre Microsoft Outlook.
  2. Accede al menú «Herramientas» > «Cuentas de correo electrónico».
  3. En correo electrónico selecciona «Agregar una nueva cuenta de correo electrónico» y pulsa Siguiente.Selecciona POP (si solo usas un dispositivo para consultar el correo y deseas descargar en tu disco duro) o IMAP (si consultas el correo desde más de un dispositivo y quieres mantener en la nube tu información) y pulsa Siguiente

    En información sobre el usuario: Tu nombre y la dirección de correo electrónico que estás configurando ([email protected]).

  4. En información del Servidor: Servidor de correo entrante (POP3): mail.tudominio.com o correo entrante (IMAP): mail.tudominio.com y en Servidor de correo saliente (SMTP): mail.tudominio.comEn información de inicio de sesión: Nombre de usuario: El nombre completo de la cuenta de correo ([email protected]) que estás configurando.

    Contraseña: La que aparece en el panel de control para esa cuenta de correo.

    No debes marcar Iniciar sesión utilizando Autenticación de contraseña de seguridad SPA.

  5. En el lado derecho, verás un botón de «Mas configuraciones» desde el que tendrás que acceder a la pestaña de «Servidores» o «Servidores de salida». En esta pestaña debes marcar la primera casilla de «Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación» y la casilla de «Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada».
  6. En la pestaña de «Avanzadas» podrás configurar los apartados referentes a la seguridad y los puertos de conexión de los servidores de entrada y salida. En el servidor de entrada, se debe seleccionar utilizar una conexión cifrada SSL, si has elegido IMAP se debe utilizar el puerto 993 y para POP el puerto 995. En el caso del servidor de salida se debe utilizar una conexión cifrada SSL con el puerto 465.

Una vez hechos estos pasos la cuenta debería funcionar correctamente.

Correo en Mozilla Thunderbird
  1. Abre Mozilla Thunderbird.
  2. Accede al menú «Herramientas» > «Configuración de cuenta». Tendrás una columna a la izquierda con un desplegable en la parte de abajo. En dicho desplegable selecciona la opción de Añadir cuenta de correo….
  3. Ahora debes definir la Identidad de la cuenta. En el primer espacio en blanco pon tu nombre que se usará como nombre de perfil dentro de ThunderBird, en el segundo la dirección de correo que estás configurando y por último la contraseña del correo.
  4. Al darle al botón Siguiente te solicitará elegir entre una configuración IMAP o POP. Elige la que prefieras y dale al botón de Hecho. El sistema comprobará los datos y la configuración para volver al apartado de «Configuración de cuentas».

Una vez hechos estos pasos la cuenta debería funcionar correctamente. Verás a la izquierda las diferentes carpetas del buzón de correo.

Correo en Iphone

Ve a Ajustes > Cuentas y contraseñas, y pulsa Añadir cuenta. Pulsa Siguiente y sigue estos pasos:

  1. Selecciona IMAP (mantiene en la nube) o POP (descarga a tu dispositivo el correo) para tu nueva cuenta. Si no estás seguro de cuál seleccionar, ponte en contacto con tu proveedor de correo electrónico.
  2. Pulsa Otra y, a continuación, pulsa Añadir cuenta.
  3. Ingresa el usuario (correo) y clave del correo que desea registrar.
  4. Introduce la información de Servidor de correo entrante y Servidor de correo saliente. En ambos casos el formato es:
    mail.sudominio.com (sudominio debe reemplazar)
    A continuación, pulsa Siguiente.
  5. Si los ajustes de tu correo electrónico son correctos, pulsa Guardar para terminar. Si son incorrectos, se te pedirá que los modifiques.

Si aún no puedes configurar la cuenta o guardar los ajustes de correo, entre en contácto con nuestro centro de atención al cliente para que lo ayudemos.

Acceder al correo Webmail

Podrás acceder y revisar tu correo electrónico desde la aplicación web que ofrecemos por: Webmail

El acceso a dicha plataforma se realiza siempre desde el subdominio «webmail». Si por ejemplo tienes registrado el dominio «midominio.com», podrás acceder desde «webmail.midominio.com».

Al ser una aplicación web generica en nuestros servicios, el acceso lo hace por su navegador Web (Chrome, Mozilla, Firefox, Opera, etc). El nombre de usuario es el correo completo y la clave, use la que recibio al crear su cuenta de correo.

Obtenga máximo provecho, aprenda como crear correos, cuentas FTP, conexiones a Base de Datos y más herramientas desde su panel de control.

Creación de Correos

Al registrar un servicio de HOSTING, su empresa tiene acceso a una plataforma Web online que le permitirá crear los correos corporativos que su empresa necesita facilmente. Acceda a:

https://cpanel.sudominio.com

Con el usuario y clave, sino lo tiene tambien puede acceder desde MI CUENTA  donde visualiza sus servicios, pagos, tickets de soporte.

Ingresado al Panel de Control, ubique la sección CORREO ELECTONICO > Cuentas de Correo Electrónico. Clique en el botón CREAR y a continuación indique el «nombre de usuario» que tendrá su correo antes del @, por ejemplo: ventas, los demás datos como @ y extensión del dominio el sistema los autocompleta. Adicione una contraseña, si desea clique en GENERAR y el sistema le sugerira una clave segura. Es importante colocar una clave segura, que contenga una mayuscula, números y un simbolo especial y como mínimo hasta 10 caracteres.

Crear Usuario FTP

Proceso resumido de creación de una cuenta FTP desde el Panel de Hosting (cPanel)

  1. Accede a tu panel de hosting (cPanel).
  2. Ubique la sección Archivos, Cuentas de FTP.
  3. En «añadir Cuenta FTP» cumplimenta los siguientes campos (Login, Contraseña, Directorio, Espacio).
    El usuario asumira la extensión del dominio, por ejemplo si elije el usuario: webmaster, para acceder a su cuenta, el usuario en la configuración del FTP deberá poner: [email protected]
  4. Haz clic en «Crear».

Con las credenciales creadas, podrás acceder al servidor a gestionar tus archivos con  el programas FTP que más le agrade. Filezilla es una versión gratuita y fácil de utilizar.

Servidor: ftp.sudominio.com
Puerto: 21
Usuario: [email protected]
Contraseña: Clave que genero en la creación de la cuenta

Gestionar Base de Datos

Los servicios de HOSTING EMPRESARIAL soportan base de datos MySQL, ingresando al Panel de Control podrás crear la base de datos que requieras y administrarlo por phpMyAdmin, sin embargo si luego quieres gestionarlo o administrar externamente desde un programa, sigue estos pasos:

  1. Accede al Panel de Control con tus credenciales.
  2. Ubica la sección Base de Datos > MySQL Remoto
  3. En tu navegador busca: Cual es mi IP? accede a una de las direcciones que muestra tu IP de salida a Internet y copialo.
  4. En la pantalla del Panel de Control ANFITRION pega el IP que tienes de salida a Internet, adiciona si deseas un comentario.
  5. Accede al programa de Base de Datos de escritorio que tengas instalado en tu PC, por ejem: MySQL-Front, adiciona los parametros de configuración:
    – Servidor: sudominio.com (también puedes escribir el IP del servidor)
    – Usuario y Clave: el usuario que creaste en el CPanel para tu base de datos
    – Puerto: 3306
    – Base de Datos: nombre de la base de datos
  6. Recuerda que el acceso remoto permitirá tu conexión siempre que el IP sea el mismo registrado, si tu conexión a Internet es casera, debes actualizar el IP cada vez que requieras acceder remotamente.

 

Construya su página Web con nosotros

Plantilla WordPress

Instalamos y dejamos listo un framework para tu proyecto Web

Contratando un Hosting Empresarial Pyme en KP SERVER, instalamos WordPress y una plantilla DIVI para que tu mismo construyas tu página Web. Ponemos algunos tips para que puedas ahorrar en tu próximo diseño.

Website Development

Elegant Job Recruiters Website Architecture

Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus

Website Design

Monarch Language School Design

Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus 

Ready to Make Your Idea Come to Life?

I'm Available for Hire or Freelance Get a Free QuoteMy Portfolio

Ready to Start a Project?

I'm Available for Hire or Freelance

 

Get In Touch
X
Correos Corporativos