Su Página Web Administrable debe Educar y promover una acción en sus visitantes

Obtenga una Páginas Web moderna para su empresa, con objetivos claros y llamados a una acción, que permitá guiar a sus clientes donde encontrar información de sus servicios deseados y como conectar con su equivo de ventas. Presentamos 2 modos de servicios de diseño Web: x Proyectos y x Combos.

1. Proyectos de Diseño de Página Web

El modo proyecto le permite a un profesional o empresa enfrentar un gasto fijo y único en el desarrollo de su proyecto de Diseño de Página Web Administrable. Los costos son determinamos en base al tipo de funcionalidad y calidad visual del diseño. Con KP SERVER GROUP desarrollar un proyecto Web le da el beneficio de obtener GRATIS el servicio de HOSTING PYME y Certificado SSL durante el primer año. Construimos proyectos donde escribimos código puro o bajo CMS como WordPress, Joomla, Magento, PrestaShop, dotCMS entre otros. Los desarrollos basados en WordPress le permitirá obtener funcionalidad adicional minimizando su inversión.

2. Planes por Combos Web

La particularidad de nuestra propuesta se basa en que los Combos le permita su página evolucionar con las nuevas mejoras tanto en funcionalidad como seguridad, manteniendo un costo plano durante sus renovaciones, a cambio tendrá correos corporativos, actualizaciones, asesoría y soporte que le permita sacar máximo provecho a su servicio, convirtiendo su Página Web Administrable en su aliado para promocionar sus servicios y productos.

Todos los planes en Combos Web son soportados por servidores de Alta Gama: Intel(R) Xeon(R) CPU E5-2620 v4 @ 2.10GHz (con doble procesador), 32 Cores, 64Gigas de RAM, Discos RAID 10, Monitoreo de puertos y Firewall para garantizar la seguridad de su información.

Solicite el Servicio Ahora!

Importante conocer al decidir nuestos servicios

Para los servicios en COMBO, si ya cuenta con Dominio, la oferta no descuenta su costo. Puede transferir a la administración de KP SERVER su dominio para incluir en la oferta. La propiedad y datos del registrante se mantendrá a favor del Cliente y puede solicitar su administración dentro de la vigencia del servicio de COMBO. Los permisos en el panel de control varian entre los PLANES DE COMBO WEB y PROYECTO DE DISEÑO WEB; Un Combo Web da acceso a la gestión de correos mientras que con un Proyecto Web da acceso total a funciones avanzadas de Archivos y Base de Datos.

Luego de activar nuestros servicios, o si ya cuenta con un dominio y quiere administrarlo usted, debe ajustar/modificar los DNS con los siguientes:

NS1.KINGPERU.NET
NS2.KINGPERU.NET

¿Necesitas más espacio?

Entra en contacto con nosotros y personaliza una medida que se acomode a su necesidad, siempre con la misma seguridad, calidad y garantía en servicios de Hosting Empresarial.

Promoción:

Al activar un COMBO EMPRESA ó CORPORATIVO haremos 2 propuestas gráficas de tarjeta de presentación personal o de empresa, el diseño aprobado será impreso Gratis (2 millar de tarjetas) y entregado con la Factura del servicio adquirido. Solicite su oferta a nuestro Centro de Atención al Cliente (01)285-3641.

Tienes dudas sobre los combos?

Asesórate ahora mismo sobre nuestros planes

X
Correos Corporativos
X
Hosting WordPress