mucho más que una nube en Internet

Nuestro slogan representa la inquietud en KP SERVER; proveer servicios de alojamiento para aplicaciones, páginas Webs, Correos Corporativos y otras soluciones basados en Internet. Siempre estamos trabajando por mejorar tanto en infraestructura, como conocimiento.

KP SERVER S.A.C. (CIF/RUT/RUC: 20548675147 en Perú) es una empresa privada que ofrece servicios en la nube. Nacemos el año 2003; la experiencia y aumento de clientes nos hizo reseller, para el año 2008 empezamos a gestionar servidores VPS y por el 2012 fundamos KP SERVER como persona Juridica en Lima Perú; para ese tiempo migramos a servidores Dedicados en un Centros de Datos de Clase Mundial con presencia en de Norte America, Europa y Asia.

Cada año hacemos inversiones en las mejoras de nuestros servidores, tanto en Hardware como Software, reduciendo los posibles problemas de seguridad y velocidad. Hemos adecuado nuestros servicios a costos más competentes sin quitar calidad y respaldo en nuestros servicios.

“Nuestra diferencia con la competencia es: guiar a nuestros clientes en obtener máximo beneficio y soporte al usar nuestros servicios”

Misión

Ofrecer servicios con valor agregado que permita a las empresas tener respaldado continuo.

Visión

Estar a la vanguardia con la evolución de la tecnología para lograr reconocimiento e identidad.

Valores

Innovación continua

Cada año la tecnología da pasos gigantes que pueden volver obsoleto un servicio o dispositivo, concientes de ello hacemos inversiones importantes en mantener una infraestructura de Hardware y Software eficiente acorde a las demandas del mercado.

Vocación de Servicio

Nos caracterizamos por transmitir conocimiento a las empresas que trabajan con nosotros a través del soporte y respaldo remoto

Soporte

Nuestros servicios son cubiertos por un soporte proactivo desde Lima Perú, accediendo remotamente al computador del cliente para identificar el problema de conectividad hacia algunos de nuestros servicios.

Sobre el fundador

Soy Libio de Lima Perú, un apasionado de la tecnología y programación Web. Inicie mi experiencia en el desarrollo Web a mi retorno de una experiencia de estudios por Italia allá en el 2002; como muchos jovenes, inicie como un freelance desde mi habitación, haciendo trabajos de animaciones en Flash, maquetado en HTML y Javascript. Poco a poco, fui perfeccionando mi conocimiento en programación y la gestión de servidores. Por Julio del 2012 funde KP SERVER GROUP, una empresa juridica en Perú que provee servicios en la Nube y desarrollo Web, hemos creado otras divisiones como: Alerta Informatica para atender el soporte y venta de hardware; Inkaico, para promover el turismo en Perú y Huariques del Perú para nuestra gastronomía, que esta dedesde  clientes nacionales e Internacionales.

× Necesita ayuda? consulte aquí! Available from 08:00 to 23:59 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday