KP SERVER GROUP

KP SERVER S.A.C. es una empresa privada que nace por el 2003, ofrecemos servicios de Alojamiento Web (Hosting Empresarial), Correos Corporativos, Diseños de Páginas Web y Publicidad en Buscadores. Contamos con servidores dedicados alojados en Centros de Datos de Clase mundial con los más altos estándares de seguridad, calidad y disponibilidad al 99.99% en línea.

Nuestros servidores alojados en los Centros de Datos de LiquidWeb INC Lansing/USA, cuenta con los más eficientes sistemas de seguridad y respaldo, con propio centro de investigación y diseño de Redes eficiente para el soporte de altas demandas de tráfico Web, además de contar con Certificación que garantizan la privacidad y seguridad de su información.

Cada año evolucionamos, haciendo inversiones en las mejoras de nuestras plataformas que dan respaldo a nuestros servicios. Hemos adecuado nuestros servicios a costos más competentes sin quitar calidad y respaldo en nuestros servicios.

«Nuestra diferencia con la competencia es: guiar a nuestros clientes en obtener máximo beneficio y soporte al usar nuestros servicios»

Misión

Ofrecer servicios con valor agregado que permita a las empresas tener respaldado continuo.

Visión

Estar a la vanguardia con la evolución de la tecnología para lograr reconocimiento e identidad.

Valores

Innovación continua

Cada año la tecnología da pasos gigantes que pueden volver obsoleto un servicio o dispositivo, concientes de ello hacemos inversiones importantes en mantener una infraestructura de Hardware y Software eficiente acorde a las demandas del mercado.

Vocación de Servicio

Nos caracterizamos por transmitir conocimiento a las empresas que trabajan con nosotros a través del soporte y respaldo remoto

× ¿Cómo lo podemos ayudar?