Hosting WordPress

Hosting WordPress

Los Servicios de Hosting WordPress le permitirá  obtener su propia Página Web a partir de una plantilla pre-diseñadas o construyendola con un herramienta visual fácil e intuitiva sin preocuparte por el pago de licencias que aumentan el valor de tu inversión.  Contrata hoy los servicios de Hosting WordPress y recibe el respaldo de una empresa con más de 16 años dedicados a la tecnología.

 El Hosting WordPress es respaldado por servidores de alta gama, con doble procesador 32Cores y Discos RAID 10. Lo mejor de la tecnología para mantener su sitio rápido y seguro.

Solicitud de Hosting WordPress

Tipo de Servicio

Cómo funciona este servicio?

Instalaremos WordPress en modo profesional, luego un FrameWork de diseño DIVI Original Licenciado, que le dará acceso a plantillas donde podrás elegir uno para su página Web y personalizar sus contenidos. El servicio incluye Correos Corporativos, Hosting Empresarial, Certificado de Seguridad SSL y asesoría.

  1. Máxima Seguridad SSL (conexión https  segura).
  2. Correos con Soporte POP3, IMAP y Webmail que le permite descargar sus correos en su programa favorito Gmail, Hotmail, Outlook y Celulares.
  3. Firewall de seguridad con bloqueo por IP y control de listas blancas y negras.
  4. Protección contra ataques DDos
  5. AntiSpam y Antivirus para reducir y eliminar la llegada de correos no deseados.
  6. Soporte Garantizado, remotamente nuestros técnicos configurarán y resolverán cualquier problema con sus servicios.

Importante: Los precios listados no incluyen el 18% de IGV. Sólo imponible en Perú

PROCEDIMIENTOS PARA OBTENER LOS SERVICIOS

Solicitud de Servicio (nuevo)

En el formulario de solicitud, complete sus datos personales, para que nosotros nos comuniquemos, tambien puede usar el ChatWhatsApp bajo la pantalla de lado derecho,

MODOS DE PAGOS

Deposito o Transferencia Bancaria a KP SERVER S.A.C. (ruc 20548675147)
Banco de Crédito del Perú:
Número de Cuenta Corriente: 194-2020032-0-63
Código Interbancario: 002-194-00-2020032-06396

Pago en Efectivo (sólo en Lima Metropolitana)
Comuníquese por WhatsApp o llamada telefónica a nuestro centro de atención al cliente (01)285-3641 para acordar la visita de una ejecutiva identificada en sus oficinas.

Hecho el pago, notifique el número de operación a [email protected] o la foto del voucher de deposito por WhatsApp (51)994784134, la información de su pago será visible en el perfil de su empresa que generaremos en nuestro sistema y podrá visualizar por nuestra página Web bajo una área reservada.

QUE Pasos Seguir

Una vez validado el pago del servicio, el personal técnico activará su cuenta e iniciará la instalación del CMS WordPress y el Modulo de diseño visual DIVI, una vez completado nos comunicaremos para programar la capacitación del uso de diseñador, este programa es fácil, amigable para que tenga su página Web en tiempo record.

Para sus correos, haga una lista de correos que necesitará y envíelos a [email protected], si es la primera experiencia del uso de correos corporativos para su negocio, le sugerimos nombres de correos como:
Ejem: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]

Si tiene personal de confianza que no es rotativo o cambia con frecuencia, puede crear correos con sus nombres y apellidos:
Ejem: [email protected], [email protected], [email protected]

Luego de creado los correos, nos contactaremos para que configuremos en su programa de correo favorito.

QUE Pasos Seguir (migración)

Si va migrar un servicio actual, nuestro personal técnico solicitará accesos de Panel de Control de su actual proveedor, una vez completado la transferencia, haremos la instalación de WordPress en una URL temporal para que reconstruya su Página Web, luego lo ayudaremos para el pase a producción de su nueva página Web.

Más servicios

Servicios de diseño de Páginas Web
Servicios de Hosting Empresarial
Servicio de Correos Corporativos
X
Correos Corporativos