Calle Ucayali MZ LT15 Ollantay
Lima 29 - Perú
(01)285-3641
Cel. 994.784.134
informes@kpserver.net
ventas@kpserver.net



Servicios


Ponemos toda la experiencia y trayectoria de nuestros profesionales en tu proyecto Web. Desarrollamos soluciones Web a medida con la seguridad, velocidad y compatibilidad que tu empresa necesita.

Lleva la seguridad al extremo, instala un Certificado de Seguridad y encripta la información critica en tu página Web. Obten el certificado que se ajusta más a tu bolsillo o necesidad.

Tipos de Certificado:

  • Certificado Estandar.- soporta un dominio simple. Ejemplo: www.tudominio.com
  • Certificado WildCard.- soporta un dominio + subdominios, ejem: www.tudominio.com, sub.dominio.com
  • Organización SSL.- soporta un dominio y añades detalles de tu empresa a la firma digital.
  • Extensión EV, añade a tu certificado más seguridad, esta extensión cambia el color del aviso de sitio seguro a Verde.

 

Beneficios:

  • Con un Certificado de Seguridad SSL podrás integrar servicios de pasarela de pago.
  • Podrás crear un LandingPage para integrar con Facebook.
  • La información de tu página siempre estará encriptada.

Un IP dedicado te permite acceder directamente a tu servidor por URL desde un navegador. Si tus planes es instalar un Certificado de Seguridad, será necesario que tu cuenta HOST tenga asignado un IP dedicado.

Con más de un IP dedicado podrás incluso asignar IPs a tus DNS personalizados.
Por defecto una cuenta HOST incluye un IP Compartido, sin embargo este no reduce o añade funcionalidad o velocidad de procesos.

Un IP dedicado además permite integrar la seguridad en la RED de una oficina con sus servicios externos de Internet, con un IP dedicado podrás configurar el Firewall para permitir conexiones seguras entre la RED PRIVADA y un proveedor externo.

Proveemos servicios de Instalación y Configuración de Aplicaciones Web CMS, Foros, CRM, entre otros, nuestro equipo de desarrollo hará el proceso de configuración de modo eficiente y seguro.

Los CMS de libre distribución están respaldados por grandes comunidades que permiten compartir ideas y experiencias para resolver problemas comunes.

WordPress, es un CMS que más demanda tiene a nivel global, su fácil gestión y abundancia de Plugins extiende su funcionalidad y beneficios a usuarios con necesidad de tener control de sus contenidos.

Joomla, es el segundo CMS con amplia demanda en el mercado de desarrollo y gestión de páginas Web, permite obtener amplia funcionalidad, por su complejidad y característica es usado por empresas que buscan reducir costos en licencia.

Si lo piensas, nosotros lo hacemos! evaluamos tus necesidades y diseñamos las mejores alternativas para solucionar y mejorar el control en procesos internos de su empresa. Creamos soluciones Web a medida con tecnologías que permitan compatibilidad al 100% con los navegadores y dispositivos móviles.

Sumamos al servicio un excelente servicio de soporte garantizado post proyecto. Contamos con infraestructura de punta que nos permite fortalecer la seguridad al más alto nivel. Todos nuestros proyectos son desarrollados en línea para un fácil monitoreo de nuestros clientes durante los avances hasta su aprobación y puesta en producción.