X
Hosting WordPress
Planes de Correos Corporativos para Empresas

Correos Corporativos para empresas

Los correos corporativos le dará a su empresa seguridad y confianza con sus clientes. Con un sólo pago anual obtienes varias cuentas de correos, incluye  la configuración en su programa de correo favorito como: Microsoft Outlook, Gmail, Hotmail o usarlo por Webmail en tu navegador.
** Resuelva sus dudas sobre este servicio y las ventajas que obtienes ciclando aquí **

Obteniendo los Correos Corporativos para Empresa  AHORRAS desde el primer día. A diferencia de los servicios de correos Gmail y Office 365 que pagas por cada usuario por mes, con nosotros pagas por varias cuentas en un único PAGO ANUAL, permitiéndole tener un servicio con el nombre de su empresa, seguro y eficiente.

Solicitud de Correos

Tipo de Servicio

PROCEDIMIENTOS PARA OBTENER LOS SERVICIOS

Solicitud de Servicio (nuevo)

En el formulario de solicitud, complete sus datos personales, en el campo extensión el nombre que le gustaría tenga su correo (el nombre luego del @sunegocio.com), si necesita ayuda sobre este dato, no dude en consultar por WhatsApp, un especialista lo ayudará y guiará para que sólo se preocupe en utilizar nuestros servicios empresariales.

Solicitud de Servicio (migración)

Si ya cuenta con el servicio y desea migrar, comuníquese por WhatsApp con nuestros representantes, le agendarán la comunicación con un especialista, tambien puede escribrirnos a: altas@kingperu.net indicando sus accesos del Panel de Control actual, su información se mantendrá en la más absoluta reserva. Nuestros especialistas verificarán los aspecto técnicos que deba saber previo a la migración y no pierda información.

MODOS DE PAGOS

Deposito o Transferencia Bancaria a KP SERVER S.A.C. (ruc 20548675147)
Banco de Crédito del Perú:
Número de Cuenta Corriente: 194-2020032-0-63
Código Interbancario: 002-194-00-2020032-06396

Pago en Efectivo (sólo en Lima Metropolitana)
Comuníquese por WhatsApp o llamada telefónica a nuestro centro de atención al cliente (01)285-3641 para acordar la visita de una ejecutiva identificada en sus oficinas.

Hecho el pago, notifique el número de operación a facturacion@kingperu.net o la foto del voucher de deposito por WhatsApp (51)994784134, la información de su pago será visible en el perfil de su empresa que generaremos en nuestro sistema y podrá visualizar por nuestra página Web bajo una área reservada.

QUE Pasos Seguir (nuevo)

Haga una lista de correos que necesitará y envíelos a soporte@kingperu.net, si es la primera experiencia del uso de correos corporativos para su negocio, le sugerimos nombres de correos como:
Ejem: ventas@, administracion@, informes@, soporte@, gerencia@

Si tiene personal de confianza que no es rotativo o cambia con frecuencia, puede crear correos con sus nombres y apellidos:
Ejem: juan@, manuel.gonzales@, r.barrios@

Luego de creado los correos, nos contactaremos para que configuremos en su programa de correo favorito.

QUE Pasos Seguir (migración)

Casos de incompatibilidad para la migración pueden ser resueltos por nuestro equipo de soporte, nos aseguraremos antes que su configuración actual de correo haya descargado su información (modo POP), esto permitirá que el cambio no afecte mantener antiguos correos. Si es una plataforma compatible, el  NOC luego de asegurar la transferencia de información de su antiguo proveedor, confirmará que este listo para su uso el servicio.

Más servicios

Cosntruye tu propia página Web con WordPress y DIVI
Servicios de diseño de Páginas Web
Servicios de Hosting Empresarial
Servicio de Correos Corporativos
Empresas que trabajan con nosotros « ver más »

¿Necesitas un servicio personalizado?

Podemos ofrecerte servicios de correo Webmail, Zimbra en servidores VPS y/o Dedicado, chatea con un asesor para que demos más información.

X
Correos Corporativos
X
Hosting WordPress