Asesoría y Ventas Telefónicas
Lun a Vier 9am - 6pm/Sab 9am-2pm

Oficina: (01)285-3641
WhatsApp: 994.784.134

informes@kpserver.net
ventas@kingperu.net

Seleccionar página

Oficina: (01)285-3641
WhatsApp: 994.784.134

Información y Ventas
informes@kpserver.net

Planes de Correos Corporativos para Empresas

Correos Corporativos para empresas

Los correos corporativos le dará a su empresa seguridad y confianza con sus clientes. Con un sólo pago anual obtienes varias cuentas de correos, incluye  la configuración en su programa de correo favorito como: Outlook, Gmail, Hotmail y otros.
** Resuelva sus dudas sobre este servicio y las ventajas que obtienes ciclando aquí **

Obteniendo los Correos Corporativos para Empresa  AHORRA desde el primer día. A diferencia de los servicios de correos Gmail y Office 365, con los planes de correos paga por un grupo de correos por un único PAGO ANUAL, permitiéndole tener un servicio seguro y que formaliza a su empresa.

Solicitud de Correos

Tipo de Servicio

PROCEDIMIENTOS PARA OBTENER LOS SERVICIOS

La activación de nuestros servicios es muy simple, deje lo complicado a nuestro equipo de soporte profesional, lo ayudemos en todo el proceso, si desea migrar, contactenos por WhatsApp o escribiendonos a altas@kingperu.net indicando el nombre de su dominio actual para que lo revisemos previamente.

MODOS DE PAGOS
Deposito o Transferencia Bancaria
Banco de Crédito del Perú:
Número de Cuenta: 194-2020032-0-63
Código Interbancario: 002-194-00-2020032-06396

Pago en Efectivo (sólo en Lima Metropolitana)
Comuniquese por WhatsApp o llamada telefonica a nuestro centro de atención al cliente (01)285-3641 para acordar la visita de una ejecutiva.

Notifique el número de operación a facturacion@kingperu.net o la foto del voucher de deposito por WhatsApp (51)994784134.

Pasos a Seguir
Haga una lista de correos que necesitará y envíelos a soporte@kingperu.net, si es la primera vez que usará correos, le sugerimos correos como:

Ejem: ventas@, administracion@, informes@, soporte@, gerencia@

Nosotros crearemos los correos y nos contactaremos con usted para que configuremos en su programa de correo favorito. Si ya cuenta con correos corporativos y desea migrar, envíe sus accesos de Panel de Control a altas@kingperu.net para que nuestro equipo copie toda su información sin que pierda nada.

Dudas y Preguntas frecuentes sobre Planes de Correos

Ventajas al comprar Correos Corporativos por Planes

VentajasA diferencia de otros proveedores, al adquirir el servicio de correos corporativos por planes, su empresa AHORRARA dinero. Usted pagará por un grupo de correos con un sólo pago anual, recibiendo a cambio un servicio eficiente, rapido y seguro con respaldo técnico remoto durante el año de servicio y renovaciones.

Cómo ahorro al comprar los correos corporativos por Planes?

Si bien, cada plan tiene un limite de capacidad de almacenamiento, sólo indique a nuestro personal técnico al momento de configurar su servicios en su PC o Laptop en «MODO AHORRO» por favor. Nosotros configuraremos para que su programa de correo descargue siempre sus correos y no permita que su bandeja en la nube se llene y requiera planes más caros al de su presupuesto.

Qué diferencia existe entre los planes de correos con otros proveedores?

La principal diferencia es el costo, mientras en otros proveedores paga por cada cuenta de correo por mes, con los planes de correos corporativos, pagas por un plan y POR UN AÑO. Los Corporativos podrás usar tambien en tu Celular, Programa de correo Outlook y Webmail. Además con KP SERVER obtienes gratis una página con información de su empresa y logo, para que lo encuentren cuando lo buscan por Internet.

¿Necesitas un servicio personalizado?

Podemos ofrecerte servicios de correo Webmail, Zimbra en servidores VPS y/o Dedicado, chatea con un asesor para que demos más información.

Empresas que trabajan con nosotros « ver más »

Reciba boletines por email!

Registre sus datos y lo mantendremos informado sobre nuestras ofertas, novedades, consejos, tips y scripts relacionados a Páginas Web y Marketing Electrónico.

Sus datos fueron registrados satisfactoriamente