Servicios de correos Zimbra

Correos Zimbra en VPS

Los correos corporativos Zimbra le dará a su empresa una poderosa herramienta en un servidor VPS independiente, con funciones avanzadas para el trabajo y sin limites de cuentas de correos, Chat y herramientas en línea.
** Resuelva sus dudas sobre este servicio y las ventajas que obtienes ciclando aquí **

Con los Correos Corporativos Zimbra para Empresa  a diferencia de los servicios de correos Gmail y Office 365 que pagas por usuario al mes, con nosotros pagas por varias cuentas en un único PAGO MENSUAL o ANUAL, permitiéndole tener un servicio con el nombre de su empresa, seguro y eficiente.

    Solicitud de Correos






    Zimbra Basico (180 por Mes)Zimbra Mype (320 por Mes)Zimbra Pyme (450 por Mes)Deseo un plan personalizado


    * Campos obligatorios

    Los costos listados no incluyen IGV (18%)

    Con los Correos Corporativos Zimbra para Empresa  a diferencia de los servicios de correos Gmail y Office 365 que pagas por usuario al mes, con nosotros pagas por varias cuentas en un único PAGO MENSUAL o ANUAL, permitiéndole tener un servicio con el nombre de su empresa, seguro y eficiente.

    Por qué elegir Zimbra?

    Zimbra pone a disposición diferentes herramientas de trabajo de oficina que facilitarán sus tareas. Nuestros servicio esta diseñado para implementar sobre un VPS servicios dedicados a su empresa, cada plan tiene una capacidad de disco del VPS, eso permitirá que distribuya sus correos con la capacidad total del servidor.

    Agenda de Contactos

    Con la agenda de contactos nunca había sido más fácil administrar una gran cantidad de ellos. Las funciones de busqueda avanzada te ayudan a encontrar rápidamente cualquier contacto que busques por muy grande que sea la agenda. Gracias a plugins como el de WebEx podrás iniciar una reunión con tus contactos en un instante y sin ningún esfuerzo.

    Correos Zimbra
    El correo nunca había sido tan potente gracias a todas las características que ofrece. Filtrado avanzado Anti-Spam para que no pierdas tiempo seleccionando el correo que entra. Busquedas por nombres, asuntos o contenido de texto. Respuestas rápidas y la posibilidad de tener varias firmas son algunas de las bondades de Zimbra.
    Calendario Zimbra
    No llegues nunca tarde a una cita. Gracias a nuestro potente calendario podrás tener todas tus citas organizadas de una manera clara y sencilla. Cualquier cita nueva quedará sincronizada con el calendario de tu Smartphone en el momento. Puedes migrar tus datos desde Outlook o Thunderbird sin ningún tipo de problema.
    Maletin Zimbra
    Una de las herramientas más prácticas de las que dispone Zimbra, el maletín. Gracias a el los usuarios pueden compartir archivos fácilmente entre ellos, todo esto hace que tu empresa gane en movilidad y eficiencia. Ya puedes irte olvidando de enviar pesados archivos adjuntos que relentizan tu trabajo y bajan tu productividad.

    Más servicios

    Cosntruye tu propia página Web con WordPress y DIVI
    Servicios de diseño de Páginas Web
    Servicios de Hosting Empresarial
    Servicio de Correos Corporativos

    Empresas que trabajan con nosotros « ver más »

    ¿Necesitas un servicio personalizado?

    Podemos ofrecerte servicios de correo Webmail, Zimbra en servidores VPS y/o Dedicado, chatea por WhatsApp con un asesor para que demos más información y páginas referenciales hechos por nosotros.

    × Necesita ayuda? consulte aquí! Available from 08:00 to 23:59 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday