Asesoría y Ventas Telefónicas
Lun a Vier 9am - 6pm/Sab 9am-2pm

Oficina: (01)285-3641
WhatsApp: 994.784.134

informes@kpserver.net
ventas@kingperu.net

Seleccionar página

Oficina: (01)285-3641
WhatsApp: 994.784.134

Información y Ventas
informes@kpserver.net

Un correo Corporativo es una herramienta imprescindible en la comunicación de una empresa o profesional independiente con sus clientes, da confianza y permite mantener registro de acuerdos comerciales que otros medios no registra, es un elemento de comunicación indispensable en Internet, ya sea para el uso Personal o en el campo Empresarial. Permite la comunicación transparente con sus colaboradores, clientes y/o proveedores.

Identidad y correo corporativo

Los correos de servicios gratuitos como: Google, Yahoo, Outlook entre otros no le da una imagen de seriedad a su empresa. Se podría pensar que es una empresa poco seria o que recién está comenzando, quitando confianza, recuerda que las interpretaciones de como se comunica usted con sus clientes es del cliente.

Contar con un correo corporativo le da identidad a su empresa y seriedad. Para los clientes, proveedores y público será más fácil distinguir a su empresa del correo spam o basura. Se podría comparar para entenderse la necesidad con: «no contar con un correo corporativo» equivale a «no tener una oficina o domicilio fiscal». Lo cual podría dar la impresión de que una empresa es informal.

Spam y los correos corporativos

Enviar cantidades recurrentes de correos de servicio gratuito como Yahoo, Google, etc podría considerarse que estás enviando spam o correo basura. Cuando tiene un dominio y hosting sus correos no llegan a su bandeja spam de tus clientes o proveedores porque son direcciones más confiables. Además contar con su propio correo corporativo, le permite crear cuenta según las formas de comunicación en las áreas de su empresa, es decir cuentas que distinguen entre administración, ventas, soporte, etc.

Hace más fácil el trabajo

Si eres una empresa joven que recién inicia, entonces el correo corporativo les ayudará a que la información que llega vía Correo sea más ordenada. Solo necesitas crear correos por áreas para que los clientes y público puedan comunicarse con el área de su interes. Puedes crear un correo gerencia@suempresa.com para comunicarte con sus socios. Crear el correo ventas@suempresa.com para comunicarte solo con proveedores. Informes@tuempresa.com para comunicarte con nuevos clientes, etc.

Beneficios del Correo Corporativo:

  • Sin publicidad
  • Confianza y seguridad de sus clientes en sus comunicaciones
  • Da identidad a su empresa por Internet
  • Puede crear listas o permitir a sus colaboradores identificarse a nuevos clientes son el nombre de su empresa.

En resumen, un correo corporativo es una herramienta que aporta beneficios, una necesidad para la formalización y seriedad de su negocio o empresa, adquiere cuentas de correos corporativos y obten de beneficio una página de llegada, para que lo encuentren si lo buscan por Internet.